AQUASHINE BTX – RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN

¿Has oído sobre el tratamiento más revolucionario en medicina estética?

Conoce lo mejor en bioestimulación de la piel – Aquashine BTX.  Se trata de la nueva generación de uno de los productos más demandados para la mesoterapia.

Aquashine BTX es muy popular en el mercado ruso, famoso por su alto nivel de exigencia en lo que respecta a la calidad, seguridad y los resultados de los tratamientos médico-estéticos. Ahora también está disponible en Clínica Dr. Campos de Marbella.

Aquashine BTX es un novedoso producto antiedad de aplicación médica que actúa en tres frentes:

1.- Reduce y previene las arrugas y líneas de expresión relajando los músculos, siendo un tratamiento idóneo para pacientes con resistencia a la toxina botulínica, prolongando su efecto.

2.- Revitaliza la piel y mejora su aspecto, reduciendo las mini arrugas e, incluso, las marcas de acné.

3.- Aclara y aporta luminosidad a la piel. Previene la hiperpigmentación responsable de las manchas cutáneas.

Esta última característica fue la que ha disparado la demanda de este tratamiento en las consultas de medicina estética, sobre todo ahora, en la época de verano. Cada vez más pacientes demandan los tratamientos que no sólo tratar un problema estético, sino que además ayudan a prevenirlos en el futuro. Y todo esto, con un efecto natural e inmediato. Aquashine BTX cumple con todas estas funciones y por ello el éxito del tratamiento es mayor que en el caso de otro tipo de terapias de bioestimulación de la piel.

AQUASHINE BTX combina los beneficios del ácido hialurónico con péptidos estimulantes que activan la regeneración, la renovación de la piel y mejoran su textura, y sus resultados se aprecian desde la primera sesión.

El protocolo habitual de aplicación consiste en 3 sesiones, espaciadas en un plazo mínimo de un mes. Este tratamiento puede ser combinado con otras técnicas de revitalización de la piel, tales como multipunción.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento de Aquashine? Solicita tu cita con nuestro equipo médico, que te realizará un detallado diagnóstico y te asesorará sobre el mejor protocolo del tratamiento para tu caso. Contacto con nosotros llamando al 952 821 811 o escribiéndonos un WhatsApp al 670 032 191

Y no olvides descargar nuestra App, disponible para iPhone y Android. Benefíciate de descuentos exclusivos, descarga tu tarjeta de fidelidad y sé el primer@ para conocer todas nuestras novedades. Sigue el enlace con los detalles de descarga y registro en la App de Clínica Dr. Campos.