BLACK BEAUTY FRIDAY

Black Friday en Clínica Dr. Campos

15% de descuento en los tratamientos más demandados

El tan esperado Black Friday llega también a Clínica Dr. Campos. Esta semana tus tratamientos tendrán un descuento especial. Sólo hasta el 30 de noviembre de 2018 tienes un descuento de 15%* en los tratamientos más demandados de la clínica:

– Botox
– Rellenos faciales con ácido hialurónico
– Redensificadores cutáneos
– Hilos tensores
– Mesoterapia

Además, no olvides que en Clínica Dr. Campos dispones no sólo de servicios de medicina estética y cirugía plástica. Descubre nuestra Unidad Dental y conoce a nuestros profesionales con una amplia experiencia.

En Clínica Dr. Campos te ofrecemos REVISIÓN + ORTOPANTOMOGRAFÍA + DIAGNÓSTICO, completamente gratis y sin compromiso. Porque conocemos la importancia de la salud bucodental para tu imagen y tu bienestar.

Descubre nuestras grandes promociones en los tratamientos odontológicos y no pierdas esta oportunidad de cuidar tu salud: Ahorra 250€ en nuestros tratamientos de ortodoncia para toda la familia.

Consigue un 25% de descuento en Implantes dentales y corona sobre implante.
Blanqueamiento dental (seguro, eficaz y en una sola visita) por sólo 150€

Todo esto y mucho más en Clínica Dr. Campos. Sólo tienes que pedir tu cita llamando al 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191

¡NO TE PIERDAS NUESTRO BEAUTY BLACK FRIDAY! Te esperamos.

*Promoción válida en la Clínica Dr. Campos de Marbella, desde el 22/11/2018-30/11/2018. Imprescindible cita previa. Sujeto a valoración médica. No acumulable a otras ofertas.