MedicinaEstetica1

Mesoterapia Capilar

Una técnica moderna para mejorar el aspecto del cabello tanto en hombres como en mujeres, tratar la caída, luchar contra la seborrea, el cabello débil y otros problemas

  • Te llamamos

    +34 952 82 18 11

    o rellena este formulario

    * Campo requerido

La Mesoterapia aporta entrega directa de fármaco terapéutico al folículo piloso, mejora el flujo sanguíneo y, por tanto, nutre la raíz frenando la caída del cabello.
Después de la Mesoterapia se produce una marcada estimulación de crecimiento y evidentes mejoras del cuero cabelludo.


MESOTERAPIA CALIPAR¿Cuando es conveniente la Mesoterapia capilar?

  •  Caída del cabello
     Seborrea
     Cabello débil y fino
     Mala nutrición del cuero cabelludo
     Alopecia areata

Los cócteles de mesoterapia se diseñan de forma individual en función del estado de su pelo y el cuero cabelludo. Los principales componentes son vitaminas y minerales, oligoelementos y vasodilatadores, que permiten normalizar el crecimiento y la estructura del cabello, mejoran la circulación sanguínea, atraen el flujo de oxígeno, eliminan la caspa y consiguen que el cabello esté suave y brillante.
Son capaces de detener la pérdida de cabello y normalizar la secreción de sebo necesario para combatir la caspa y la seborrea. Además la Mesoterapia previene la aparición de canas.
 
La duración del tratamiento, el número de sesiones y la composición del fármaco la determina el doctor.

 

Más información sobre Mesoterapia Capilar

 Técnica:

Este método permite por medio de infiltraciones intradérmicas con microagujas y a una profundidad de 2 mm administrar de forma más directa el fármaco terapéutico para mejorar el aspecto del cabello, tratar la caída, luchar contra la seborrea, el cabello débil tanto en hombres como en mujeres.

Como resultado, se evidencia una mejoría ostensible, especialmente relacionada con la alopecia androgenética.

La medicación administrada incluye selenio, zinc, biotina, pantenol, procaína, oligoelementos y otras medicaciones como flutamida, dutasteride, finasteride, etc.
En cada caso la dosis y la frecuencia dependerán de estado del paciente, básicamente del grado de alopecia y de su evolución.

 

 Cuidados Posteriores:

Las sesiones de mesoterapia son prácticamente indoloras, se realizan con una pistola especial, que administra el fármaco en forma controlada y a una profundidad constante. La duración aproximada de este procedimiento es de 10 a 15 minutos. Permite al paciente continuar con sus actividades normales de forma inmediata, aunque se recomienda no exponerse a altas temperaturas, someterse a deportes intensos o baños en piscina inmediatamente después del tratamiento, y por lo menos, dentro de las 24 horas siguientes al tratamiento.

 

Resultados:

Los resultados pueden observarse a partir del tercer o cuarto mes, ya que el ciclo de crecimiento del cabello es lento, y se verán solo en aquellos que ya tengan una longitud aproximada de 2 cm.

También existen otros métodos de aplicación de mesoterapia denominados mesoterapia virtual, éste método obviamente generará un impacto más lento y estaría indicado en aquellas personas que sientan un gran pánico a las agujas.