Es una solución permanente, rápida y sencilla para la pérdida de cabello. Mico pigmentaión capilar nos permite reproducir de una manera muy realista y sumamente NATURAL la apariencia de un look rapado sin la necesidad de una intervención quirúrgica.
La Micro pigmentación capilar es una técnica que consiste en la introducción de pequeñas cantidades de pigmento a un nivel superficial en la epidermis con fines correctivos y de embellecimiento.
Fue desarrollada como un procedimiento cosmético para hombres que sufren todo tipo de pérdida de cabello, y como un procedimiento médico para ayudar a ocultar cicatrices, quemaduras y manchas de nacimiento.
En el procedimiento de pigmentación del cuero cabelludo se seleccionan diversos pigmentos especializados según el caso a tratar, dependiendo de varios factores como el color del cabello y piel, las características de la piel y el estado de la misma. Usando una técnica altamente sofisticada combinando ángulos, profundidades de penetración, tamaños y tonos de pigmento, obteniendo resultados increíblemente naturales.
La pigmentación capilar es una alternativa realmente viable a la cirugía tradicional de trasplante de cabello, prótesis capilares, medicamentos para frenar la caída, pelucas o ungüentos .
Reproducimos de una manera muy realista la apariencia de un corte de cabello rapado usando la aplicación de dichos pigmentos en el cuero cabelludo. El tratamiento no requiere cirugía y ofrece una relación calidad-precio excelente si comparamos con otras alternativas como trasplantes capilares o el uso regular de medicamentos u otros productos.
La micropigmentación capilar puede diferenciarse de el tatuaje clásico en distintos aspectos como la profundidad en la que se trabaja sobre la piel, la maquinaria, el pigmento y las agujas utilizadas.
Estos aspectos permiten que la micropigmentación vaya difuminándose con el paso del tiempo y así podamos efectuar correcciones en retoques futuros.