CARBOXDERM – CARBOXITERAPIA SIN MOLESTOS PINCHAZOS Y CON TOTAL EFECTIVIDAD

tratamientos corporales top 10 operación bikini
sin celulitis para este verano

El verano está a la vuelta de la esquina…

La primavera es el momento idóneo de mirarnos al espejo de valorar si queremos mejorar algo de nuestro cuerpo para esta temporada de verano.

Tenemos que decir que en Clínica Dr. Campos apoyamos la filosofía de un cuidado paulatino y constante, de costumbres saludables durante todo el año y fomentamos mucho las terapias de mantenimiento que permiten evitar intervenciones más agresivas en el futuro. Pero por experiencia vemos que el día a día de nuestros pacientes es muy variable y las circunstancias personales de cada uno pueden llegar a alterar ese equilibrio que cada uno trata de conseguir.

Precisamente en estos momentos una ayuda profesional viene muy bien para recuperar o mejorar todos aquellos pequeños defectos y cambios que sufre nuestro cuerpo y así disfrutar plenamente del verano, de las playas, quedadas con los amigos, lucir todos los modelitos que queramos, etc. En este artículo te presentamos nuestros tratamientos Operación Bikini más populares y te descubrimos una terapia muy revolucionaria- Carboxderm, carboxiterapia sin inyecciones.

Los tratamientos corporales TOP10 Operación Bikini:

En nuestra cartera de tratamientos corporales tenemos todo tipo de terapias para todas las necesidades. Disponemos de procedimientos no invasivos y terapias manuales, seguidos de las muy demandadas técnicas con el uso de la moderna y avanzada tecnología estética y médico-estética (Endermologie LPG, endodiatermia, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, terapia LED, Ondas de choque, etc.). También ofrecemos tratamientos médico-estéticos e, incluso, quirúrgicos: mesoterapia, terapia láser, liposucción tradicional y la asistida por láser, abdominoplastia, mamoplastia, cirugía bariátrica, etc.

Por supuesto, la nutrición tiene un lugar especial para los pacientes que quieren conseguir un cambio importante en su aspecto y en Clínica Dr. Campos estamos innovando constantemente para poder ofrecer soluciones nutricionales fáciles, eficaces y seguras. La gran ventaja es que sabemos cómo entrelazar la corrección de algunos hábitos alimentarios con nuestros procedimientos de tratamientos corporales para conseguir los mejores resultados y en tiempo record.

¿Qué es Carboxderm?

Hoy queremos prestar una especial atención a una terapia novedosa, una terapia no invasiva y exclusiva de centros médicos. Hablamos de un tratamiento corporal Carboxderm de laboratorio Utsukusy. La carboxiterapia es un tratamiento muy popular en centros médicos y consiste en la aplicación de gas CO2 con la finalidad de conseguir una mejora estética y, en algunos casos, terapéutica.

carboxiterapia sin inyecciones

La aplicación de CO2 revitaliza el funcionamiento celular, aporta mayor oxigenación a los tejidos y por ello permite recuperar el mejor aspecto de nuestra piel, sobre todo firmeza y luminosidad.

El tratamiento Carboxderm nos permite ofrecen a nuestros pacientes todas estas propiedades de CO2 sin la necesidad de sufrir los molestos pinchazos de la aplicación tradicional de carboxiterapia. Carboxderm es un protocolo de tratamientos en cabina, con la aplicación de una serie de productos especialmente elaborados con exclusiva tecnología japonesa para el tratamiento de la celulitis, estrías y flacidez de la piel.

En el caso de la celulitis conseguimos estimular el metabolismo y asimismo aumentar la microcirculación en la zona. De esta forma reducimos la acumulación de líquidos y fomentamos la lipólisis de las células grasas, disminuimos la fibrosis. En conjunto, este efecto provoca una reducción de la piel de naranja, disminución de volumen y mejora en la pesadez de las piernas.

Para el tratamiento de la flacidez, con la terapia Carboxderm conseguimos mejorar la calidad de la piel, obteniendo como resultado una piel más lisa y más tersa.

Estrías. CO2 ayuda a la producción de las nuevas fibras de colágeno y en conjunto con la mejora de metabolismo celular y aumento de microcirculación de forma local, podemos mejorar el aspecto de las estrías.

Los tratamientos corporales más demandados con Carboxderm – carboxiterapia moderna:

  • Tratamientos de celulitis
  • Reducción de volumen corporal localizado
  • Tratamiento de estrías
  • Eliminación de micro varices
  • Tratamiento de flacidez en los brazos
  • Tratamiento recomendado para pre y post lipoescultura, reduciendo el riesgo de la fibrosis no deseada.

Se recomienda realizar varias sesiones según el tipo de mejora que desea conseguir el paciente y el grado de problema que presente inicialmente. En algunos casos se puede optimizar el resultado combinando varias técnicas.

¿Quieres conocer más sobre la carboxiterapia no unyectada Carboxderm o cualquier otro tratamiento corporal que ofrecemos en nuestra Clínica? Sólo tienes que solicitar tu cita con nuestros profesionales. Puedes contactarnos llamando al 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191

No olvides descargar nuestra aplicación para conseguir exclusivos descuentos y regalos. Conoce cómo bajarla y registrarse pinchando en el siguiente enlace

Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento

.