EN CLÍNICA DR. CAMPOS LOS REYES HAN DEJADO UN REGALO PARA TI

Caja cremas

Estas fiestas regalar las experiencias de Clínica Dr. Campos tiene muchas ventajas.

Esta maravillosa caja de cremas, valorada en 150€, te está esperando. Estos cosméticos de vanguardia están desarrollados por un prestigioso laboratorio Sinclair Pharma con el fin de cubrir todas las necesidades de cuidado diario de la piel de nuestros pacientes. Alto concentrado de selectos principios activos, tratados en condiciones farmacéuticas, garantizan la alta calidad de cada uno de estos productos y proporcionan efectos de mejora de la calidad de la piel desde las primeras aplicaciones. Es un producto que sólo se puede adquirir en clínicas especializadas, por lo que se convierte en un regalo exclusivo y único. Cada cofre de crema, presentado en una elegante caja, se compone de los siguientes productos:

  • Perfect SKIN Serum
  • Crema Anti-Arrugas 5HA
  • Perfect EYE contorno de ojos
  • Perfect LIPS voluminizador de labios con ácido hialurónico

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu caja de regalo? Es muy fácil. Te la llevas completamente gratis si regalas nuestros tratamientos para estas fiestas. Con nuestro cheque de regalo*, te entregamos a ti el cofre de cremas Perfectha.

¿A qué estás esperando para llevarte tu regalo?

Llámanos y resérvalo. Tel 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191.

Y no te pierdas esta y más promociones en nuestra App disponible para iPhone y Android.

*Valor mínimo de cheque regalo 150€, no acumulable a otras ofertas, válido para las compras realizadas antes del 6 de enero.