CLÍNICA DR CAMPOS TE DESEA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PRÓSPERO AÑO NUEVO

Un año más estamos con todos vosotros y un año más queremos agradecer la confianza a miles de pacientes que hacen posible nuestro día a día.

Este año ha sido muy especial para nuestra Clínica. Hemos crecido muchísimo, ampliando nuestra unidad dental e incorporando nuevas especialidades. Nuestra unidad láser ahora cuenta con un gran arsenal de equipos de última generación para tratar cualquier tipo de patología de la piel. Y como no, la incorporación del servicio de podología que es una de nuestras últimas novedades, pero por ello no es la menos importante. Gracias a todos nuestros profesionales, empleados, proveedores y colaboradores por hacer posibles nuestros sueños y por mejorar cada día nuestro lugar de trabajo y los servicios que prestamos.

¿Qué más podemos desear? Sólo seguir contando con nuestros pacientes tan agradecidos y tan fieles que tenemos.

Y también queremos agradecer a todos el granito de arena que han aportado a nuestra primera iniciativa solidaria (y os aseguramos que no será la última). Gracias por la comida que nos habían donado para el proyecto Homeless Angels de Rotary Club San Pedro Alcántara. Gracias a Frank Camelot y su Asociación por ayudarnos y por apoyarnos en este proyecto. Eres una gran persona con un gran corazón.

Todo el equipo de Clínica Dr. Campos os felicita con las fiestas y os desea mucha salud y que nunca se pierda la ilusión. Esperamos veros también en el próximo año para aportar nuestro granito de arena a vuestro bienestar y hacer que vuestras ilusiones se cumplan.