DALE VIDA a tu piel con PRP y Multipunción de Vitaminas de REGALO

Nuestra piel está expuesta a muchos factores externos e internos que pueden llegar a alterar su estado. En este momento nosotros mismos empezamos a apreciar el aspecto de nuestra piel algo apagado, sin este característico brillo de una piel sana y relajada. A veces llegamos a notar incluso un cambio de textura de la piel. Todo esto es la señal te acudir a un especialista y poner remedios para devolverle vida a nuestra piel.

En Clínica Dr. Campos empezamos el mes de piel sana y cuidada. A lo largo de los próximos 30 días iremos publicando algunos artículos, consejos y vídeos sobre las rutinas en casa, y también tratamientos más avanzados para el cuidado habitual y los procedimientos “SOS” para nuestra piel.

Hoy os queremos ofrecer un tratamiento muy popular entre los pacientes de todas las edades. Se trata de un tratamiento experto en reactivar la piel para devolverle el aspecto sano y joven. Y lo mejor del todo – sin riesgos ni complicaciones. Sí, hablamos del tratamiento conocido como Factores de Crecimiento o Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

¿Qué es el PRP?

Es una sustancia biológica que fabrica nuestro propio organismo – no contiene químicos y al tratarse de nuestra propia sangre, no existe riesgo de incompatibilidad del tratamiento.

¿Cómo se obtiene el PRP?

Los factores de crecimiento se extraen de una pequeña muestra de sangre del mismo paciente en un procedimiento ambulatorio y muy sencillo. Una vez obtenida la muestra de sangre se realiza un proceso de centrifugado específico que permite separar el plasma enriquecido con factores de crecimiento

¿Cómo se aplica el Plasma Rico en Plaquetas?

En Clínica Dr. Campos contamos con varios sistemas para la aplicación del plasma obtenido. La mayoría de nuestros pacientes prefieren la aplicación del producto con una cánula específica. La gran ventaja de este método es que garantiza la posición del producto exactamente en la profundidad que precisa cada paciente. Por otro lado, este método reduce la posibilidad de aparición de hematomas, etc.

Otra técnica con la que se puede aplicar el plasma rico en plaquetas es con una serie de micropinchazos, estimulando todavía más la producción de colágeno o elastina. Este tratamiento se conoce más como Lifting Vampiro.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento?

  • Estimula la producción de colágeno y de elastina
  • Mejora la coloración de la piel
  • Activa la regeneración celular y las funciones cutáneas principales de la piel
  • Aumenta la luminosidad
  • Reduce pequeñas arrugas
  • Facilita la renovación celular de la piel
  • Este tratamiento no produce efectos secundarios, ni rechazo, ni alergias.

¿Cuánto dura la sesión?

El tiempo medio del tratamiento es de unos 45 minutos.

¿Cuántas sesiones son recomendables?

El número de sesiones a realizar varía en relación a la edad del paciente, el estado de la piel, de la salud, etc. La media suele ser de unas 3 sesiones, espaciadas entre 30 y 45 días.

¿Es necesario seguir algún cuidado previo específico?

Para conseguir el máximo resultado del tratamiento, en Clínica Dr. Campos hemos elaborado unas recomendaciones a seguir unos días antes de realizar el tratamiento. Tales como no beber alcohol, no fumar, cuidar la alimentación, etc. Se recomienda estar en ayuno de sólidos y lácteos por lo menos 4 horas antes del tratamiento.

¿Con qué otros tratamientos puedo complementar el PRP?

Es una terapia muy versátil y de fácil combinación con otras técnicas. Muchos tratamientos estéticos ayudan a fomentar el resultado. A su vez, el tratamiento de factores de crecimiento ayuda a optimizar los resultados de varios tratamientos médico-estéticos como redensificadores cutáneos o tratamientos de rejuvenecimiento láser.

En Clínica Dr. Campos vemos un gran resultado con la combinación del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas y Multipunción con aplicación de vitaminas. Y son muchas las razones de que este “matrimonio” funcione a la perfección:

  • Ambos tratamientos ayudan a mejorar el funcionamiento celular.
  • Conseguimos máxima estimulación de colágeno y elastina que proporciona resultados visibles en mucho menos tiempo que haciendo solo una de las terapias.
  • Con la aplicación del complejo vitamínico enriquecido con ácido hialurónico no solo nutrimos la piel si no que además le proporcionamos la hidratación necesaria.
  • Con la multipunción ayudamos también a disminuir algunas imperfecciones como marcas de acné, cicatrices, poros dilatados… reforzando desde el interior con la función de PRP aplicado previamente.
  • Permite personalizar todavía más el tratamiento, adaptando los principios activos y la intensidad de la aplicación a las necesidades de cada paciente.

Y para que puedas comprobarlo en primera persona, solo hasta el día 15 de Mayo te regalamos una sesión de Multipunción con Vitaminas con cada sesión de Plasma Rico en Plaquetas que vayas a contratar. Consulta también las condiciones especiales de nuestros bonos.

Para más información y citas, contáctanos llamando al 952 821 811 o escríbenos al WhatsApp 670 032 191.

Y no olvides descargar nuestra App disponible para iPhone y para Android, acumula los puntos con cada tratamiento que realizas y canjéalos por regalos sorprendentes. Enlaces de descarga:

iPhone: https://apple.co/2GprV64 ⠀

Android: http://bit.ly/2GqHcn3