DONA ALIMENTOS Y CONSIGUE DESCUENTOS Y REGALOS

Campaña Solidaria Clínica Dr. Campos

Este año es muy especial para todo el personal de Clínica Dr. Campos y de la Asociación Frank Camelot.
¡ESTE AÑO NOS HEMOS PROPUESTO AYUDAR A MUCHA GENTE!

Clínica Dr. Campos junto con la Asociación Frank Camelot inicia la recogida de alimentos no perecederos para donar a los más necesitados en las próximas fechas navideñas. Sí, sí, nosotros nos sumamos a la campaña de Frank Camelot “Ayudar con Corazón” y desde hoy mismo empezamos a recibir alimentos no perecederos (enlatados, arroces, pastas, legumbres, cereales, leches y productos infantiles, etc.) que podéis entregar directamente en nuestra clínica de Marbella (situada en Avda Ricardo Soriano, nº 65, 5ª planta).

Por cada donación de alimentos en Clínica nosotros bonificaremos con un descuento de 25€ en cualquier tratamiento de la Clínica como tratamientos de medicina estética, belleza, odontología, etc.

O si lo prefieres, puedes elegir una entrada gratis al parte infantil Camelot Park situado en Marbella, en Avda Cánovas de Castillo, junto al Maxi Día. O vale de 3 euros a canjear en las máquinas recreativas de Camelot Park Puerto Banús, en la Plaza de Antonio Banderas.

Así que te invitamos a ser SOLIDARIO este año y ayudarnos a recopilar la máxima cantidad de alimentos. AYUDA CON EL CORAZÓN en Clínica Dr. Campos y benefíciate de descuentos en tus tratamientos.

Además desde la clínica realizaremos aportaciones directas a la recogida de alimentos, tanto el personal de la clínica como toda la empresa. Y DONAREMOS EN COMIDA 5€ DE CADA TRATAMIENTO REALIZADO HASTA LA FECHA DE FIN DE LA CAMPAÑA, de lo que os iremos informando puntualmente en nuestras redes sociales.

Desde nuestra clínica queremos agradecer a la Asociación Frank Camelot esta gran colaboración en nuestro proyecto. Muchos vecinos de Marbella conocen a Frank y saben que es una persona que siempre está con los más necesitados y ayuda a muchísimas causas. Es un auténtico placer para nosotros crear juntos esta campaña y estamos seguros que es un gran inicio para muchas iniciativas en el futuro. GRACIAS FRANK por estar con nosotros.

Os esperamos a todos los que quieran ayudar este año en la recogida de alimentos en nuestra Clínica Dr. Campos. GRACIAS por anticipado.

Aprende más sobre la Asociación Frank Camelot aquí