Dr. José María Picó

Nacido en Madrid el 27 de Junio del 1968

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid en el Hospital de La Paz en el año 1992, y especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética y de la mano por el Hospital Universitario de Getafe en Madrid en el año 1998.

Realización de la Prueba selectiva de residentes para Médicos (MIR.) con la obtención del numero nacional 463, y de los cursos de doctorado en Cirugía General en Madrid durante los años 1993 -1994

Desde el año 1993 comienza su actividad profesional en el ámbito de la cirugía plástica reparadora y estética tanto en el hospital como en la actividad profesional, centrándose exclusivamente en la cirugía estética desde el año 1998. Completa su formación profesional en Barcelona, Paris e Inglaterra. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y colegiado en Málaga.

Desarrolla toda su actividad en Madrid hasta que se traslada a Málaga hace ocho años, donde está ejerciendo la Cirugía con éxito. Y desde hace ya más de tres años, atiende a los pacientes de Clínica Dr. Campos en Marbella. 

Pertenece a la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética), a la AECEP (Asociación Española de Cirugía Plástica y Estética) y a la SACPRE (Sociedad Andaluza de Cirugía Plastica, Reparadora y Estética). Desde el año 2015 es nombrado como Presidente de la SACPRE, cargo que está ejerciendo actualmente.

En continua formación, todos los años acude como ponente y oyente a los más avanzados cursos y congresos nacionales e internacionales para estar al día en las nuevas tecnologías y técnicas quirúrgicas en el ámbito de la cirugía.

Dr José Mª PicoCirujano Plástico