Dr. José Vicente Campos

Dr. José Vicente Campos Martín – Director Médico y Especialista en Medicina Estética.

Nacido el 7 de marzo de 1957 en Valencia, reside en Marbella desde el año 1984.

Lcdo. En Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada en el año 1982, realiza múltiples cursos y másteres, ampliando los conocimientos técnicos y apostando por la medicina más moderna:

  • Curso de Laserterapia (1984)
  • Curso Internacional de Flebología (Zaragoza 1990)
  • Máster de Medicina Estética por SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) 1991
  • Diplomado en Cirugía Dermatológica Básica por la Universidad de Granada 1991
  • Diplomado en Cirugía Estética por SECE ( Sociedad Española de Cirugía Estética) 1993
  • Ponente y coordinador en varios cursos de aplicación de Toxina Botulínica, rellenos, etc.

En los años 1983 – 1984 ejerce de Médico del Cuerpo del Ejército de Aire (Alicante). Desde el momento de traslado a Marbella abre una consulta privada especializada en Medicina Estética en San Pedro de Alcántara (Málaga). Realización de las técnicas más novedosas de medicina estética, implantación de los últimos avances tecnológicos, desarrollo e implantación de los protocolos de trabajo de una consulta privada, creación y dirección de equipo de profesionales sanitarios necesarios para el funcionamiento de una consulta privada, etc.

Simultáneamente con la explotación de la consulta privada en San Pedro de Alcántara, desempeña de médico del Servicio Normal de Urgencias para la Seguridad Social y asiste a las intervenciones de Cirugía Estética y Cirugía Plástica en Barcelona y Granada.

En el año 1993 traslada su consulta a Avenida Ricardo Soriano y abre la actual Clínica Dr. Campos con la especialidad en Medicina y Cirugía Estética y, con el tiempo, incorporando Clínica Dental. Las instalaciones de la clínica contemplan varias consultas médicas (medicina estética, cirugía plástica y capilar, dietética y nutrición, gabinete dental, quirófano ambulatorio y 10 cabinas de tratamientos varios), llegando a casi 400 mde instalaciones y contando con más de 20 profesionales de distintas especialidades.

Simultáneamente ejerce de Director Médico y/o Médico Facultativo en distintas consultas de Costa de Sol: La Linea, Algeciras, Melilla, Málaga, Torremolinos, Ceuta, etc.

Desde el año 2015 forma parte de equipo de formadores de uno de los principales laboratorios médicos Sinclair Pharma, impartiendo formaciones y talleres prácticos de técnicas de aplicación de tratamientos de Hilos tensores Silhouette Soft, tensor cutáneo Ellansé y rellenos dérmicos Perfecha.

Es vocal de la sección colegial de medicina estética (Colegio de Médicos de Málaga), donde está inscrito por su formación en medicina estética.

Miembro de las más prestigiosas sociedades médicas:

SECE (Sociedad Española de Cirugía Estética); SEME (Sociedad Española de Medicina Estética); SEMCC (Sociedad Española de Cirugía y Medicina Cosmética); SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética); MEDESMA (Asociación de Medicina Estética de Málaga), entre otras sociedades y asociaciones locales.

Dr Jose Vicente Campos