Dr. José Vicente Campos también pasará consulta en el lujoso Hotel La Cala Resort

Salud, Belleza y Bienestar la triada que satisface La Cala Spa con su nueva área de medicina estética

Después de meses de esfuerzo y con la máxima ilusión, por fin podemos comunicar que Clínica Dr. Campos abre consulta de medicina estética avanzada en el prestigioso Hotel La Cala Resort, concretamente en las instalaciones de La Cala Spa.

El complejo La Cala Resort está ubicado en Mijas y se trata de uno de los complejos de Golf más importantes en Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia situada junto al Campo de Golf de seis hoyos par tres. Es importante destacar también que incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA y recibe los más prestigiosos equipo de fútbol a lo largo de todo el año. Es el único de sus características con circuito running de 8 kilómetros. El Hotel cuenta con 107 habitaciones, tres restaurantes temáticos y un excepcional Spa con más de 1.300 m2 entre otros servicios.

Para Dr. José Vicente Campos es un honor ser el médico elegido para dirigir la unidad de medicina estética en este hotel ya que desde hace muchos años apuesta por la combinación de múltiples factores, como la Salud y el Bienestar, para que los pacientes tratados consigan la máxima satisfacción y se sientan mejor consigo mismo.

El pasado 5 de mayo se celebró la presentación de la consulta a los pacientes de Dr. Campos y usuarios de La Cala Spa, los que fueron informados de las novedades y los nuevos servicios que se prestarán en las instalaciones del Spa. Durante la presentación, el ponente expuso los tratamientos médico-estéticos TOP 10. También explicó la evolución que se había producido en la medicina estética, gracias a las grandes apuestas por I+D+I de los más prestigiosos laboratorios con los que colabora. Todo esto permite acercar la belleza y el bienestar cada vez a más pacientes, proporcionando resultados muy naturales y ahora, en un ambiente inigualable como La Cala Spa. “Se trata”, aseguró, “de una demanda general, el conseguir un efecto satisfactorio en nuestra vida social”. En su opinión, “es importante la combinación que se produce aquí. Por un lado, el placer de recibir una muy buena atención, en cuidado faciales y corporales que son satisfechos con La Cala Spa, junto a los grandes avances de la medicina estética, que nos permite mejorar nuestra imagen y aumentar la seguridad en nosotros, sin necesidad de recurrir a métodos agresivos”.

 

La nueva área de medicina estética en La Cala SPA, ofrecerá todos los tratamientos disponibles en la medicina estética facial, con las últimas novedades en las técnicas de aplicación y productos de los más prestigiosos de laboratorios internacionales.

A parte de los más demandados tratamientos faciales, también se incorporan los tratamientos corporales para hombres y mujeres con soluciones vanguardistas para la corrección integral. Importante destacar que Clínica Dr. Campos cuenta con una sección especializada en nutrición, con muy alto nivel de satisfacción de los pacientes. Los programas nutricionales que se ofrecerán son exclusivas dietas medicalizadas, 100% personalizadas y reforzadas con terapias y entrenamientos según las necesidades de cada paciente. La clave de éxito de la unidad de Nutrición de Clínica Dr. Campos radica en los grandes resultados en corto espacio del tiempo – los pacientes recuperan su mejor figura y estado físico en menos de sólo 3 semanas del tratamiento. “Be you best es posible”, subrayó Dr. Campos.

Finalmente, de la mano de un cuadro médico formado por prestigiosos especialistas, los clientes disfrutarán también de consulta y asesoramiento gratuito en cirugía facial, corporal y capilar.

Noemi Román, directora comercial de La Cala Resort, manifestó que “para nosotros es una sueño cumplido ya que, desde hace varios años, teníamos en mente abrir un área de medicina estética en La Cala Spa. Dado que nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor calidad, la colaboración con el Dr. Campos nos asegura ese servicio”. La directiva añadió que “la salud, la belleza y el bienestar forman, sin duda alguna, una triada aumentada, que ahora podemos satisfacer en nuestras instalaciones”.

Por su parte, el director de La Cala Spa, Pablo Sotoca, señaló que “siempre buscamos los mejores profesionales para ofrecer servicios con garantía de calidad y es lo que esperamos ofrecer con nuestro nuevo área de medicina estética bajo la dirección de este gran especialista”.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes al evento disfrutaron de las exquisiteces gastronómicas durante un coctel ofrecido en el conocido patio estilo andaluz del Hotel La Cala Resort. Durante esta velada se realizó un sorteo de múltiples premios de alto valor, tales como tratamientos de medicina estética, circuitos de SPA, tratamientos de peluquería, etc.