Dr. Nacho Martín Osorio

Dr. Nacho Martín Osorio

Implantólogo

Dr Nacho Martín Osorio

Especialista en cirugía oral e implantoprótesis
Con vocación que le viene de familia, desde pequeño soñaba atender pacientes en su consulta y mejorar la calidad de vida de los mismo. Siempre miraba con el orgullo a su padre, que era médico, cuando sus pacientes le saludaban en la calle y le daban las gracias.
Optando por la Odontología, estudió la carrera en la Universidad Alfonso X El Sabio. Posteriormente completó sus estudios con un Master en Cirugía e Implantoprótesis. Y con el afán por el desarrollo y crecimiento constate, continúa su formación en múltiples cursos y master incluso en la actualidad.

Al día de hoy, con 10 años de experiencia, no sólo ha perfeccionado su técnica profesional, sino que ha extrapolado sus conocimientos a otros compañeros, como formador en Diagnóstico Avanzado y Calidad de la Primera Visita.
Apasionado por su trabajo, se ilusiona con cada tratamiento. Como dice a nuestros pacientes: “Lo más importante en lo que hago es devolverle la calidad de vida a mis pacientes”. Calidad de vida y la salud.
Amante de los animales, muy amigo de sus amigos, deportista y gran fan de la buena música, Nacho disfruta mucho de Marbella, que considera un privilegio de la ciudad.