Dra. Alejandra Pardo

 

Dra. Alejandra Pardo
Dra. Alejandra Pardo

Odontóloga

Hola, mi nombre es Alejandra Pardo y soy Odontóloga de la Clínica Dr. Campos.

Hoy quiero que me conozcáis un poco mejor, no sólo los estudios y experiencia, también lo que me motiva en mi día a día.

Yo realicé mis estudios en una Universidad de Madrid y llevo ejerciendo mi profesión por más de 13 años. En todo este tiempo he completado diversos cursos de postgrado, especializaciones, he asistido a congresos, he presentado comunicaciones, póster… me he mantenido activa y, sobre todo, esto me da muchos conocimientos y seguridad para poder atender cualquier tipo de urgencia o problema que pueda surgirte.

Siento verdadera vocación y pasión por lo que hago y esto se me nota en el trato al paciente. Me gusta dedicar tiempo a cada tratamiento, animo a mis pacientes a que participen en el diseño de su nueva sonrisa.

Aunque poseo una amplia formación académica no voy a aburrirte describiendo todos los cursos que he hecho y que actualmente sigo cursando. Por dar unas sutiles pinceladas me gustaría comentar que una vez completada mi carrera siempre tuve la inquietud de hacer “algo más”, quería ser “especialista” y así es como decidí coger el avión y aterricé en Bilbao con uno de los grandes maestros de la Endodoncia el Dr. Borja Zabalegui, actualmente sigo disfrutando con cada tratamiento que realizo. Tengo mi máster en Cirugía bucal e Implantes lo que me da conocimientos suficientes para atender a los pacientes en cualquier fase del tratamiento en la que se encuentren una vez colocado su implante. Admito que me sentí bastante completa cuando me introduje en el mundo de la Estética Dental. Aprender a diseñar sonrisas me permite hacer feliz a la gente, darles más confianza, rejuvenecerlos. Así que te animo a que vengas a conocerme y yo te contaré cómo sacarte más partido e iluminar tu cara con tu nueva sonrisa.