Lipofilling Corporal
Es un procedimiento que nos permite aumentar el volumen de zonas del cuerpo utilizando la propia grasa tomada de otras zonas para el remodelado corporal.
La grasa propia es bien aceptada por el organismo, no produce alergias ni intolerancias y es duradera en el tiempo, ya que se extraen células grasas que vuelven a vivir en otro entorno. Mediante la aplicación de microinjertos de grasa conseguimos aumentar los glúteos, las mamas, depresiones, alteraciones, cicatrices deprimidas, y rellenos de manos. En resumen singnos de envejecimiento.
Son candidatos aquellos pacientes que tengan la cantidad y calidad de grasa apropiada para dicha indicación.
Más información sobre Lipofilling Corporal
Pre-Operatorio:
Este procedimiento se realiza en quirófano y dependiendo de la localización se hará bajo anestesia local y sedación o anestesia general. En la mayoría de las ocasiones se podrá volver a casa pasadas unas horas.
Se deben tomar precauciones con pacientes con diabetes o que presenten dermatosis o lesiones acneicas.
Post-Operatorio:
Después de la cirugía tendrá las molestias típicas de este procedimiento, con cierta inflamación y hematomas. En los casos de remodelado corporal tendrá que llevar una prenda de presoterapia (tipo medias o pantalones de compresión) durante unas semanas. En general puede reanudar su vida normal en unos días.
Cuidados Posteriores:
Se debe esperar unos meses para evaluar resultados.