Remodelación de Pectorales
El implante de pectorales es un procedimiento que busca aumentar el tamaño y resaltar los pectorales masculinos.
Es un procedimiento quirúrgico por el cual se aumenta el volumen del músculo pectoral masculino.
Se realiza una pequeña incisión (aprox. 4 cm.) por vía axilar. A través de la cual se introduce el implante detrás del músculo pectoral. El procedimiento se realiza con anestesia general y con una duración de 1 hora u hora y media. Las suturas serán retiradas entre 7 y 10 días más tarde.
Más información sobre Remodelación de Pectorales
Pre-Operatorio:
Analítica en sangre
Electrocardiograma
Radiografía de tórax
Post-Operatorio:
En los primeros días existirá una cierta inflamación y algún hematoma. Un vendaje compresivo tipo chaleco (faja) se colocará para mantener los implantes en el lugar establecido para ellos, impidiendo así que se desplacen. Se recomienda reposo las primeras 48 horas después de la cirugía. El vendaje deberá llevarlo al menos durante 15 días.
El tiempo de recuperación es dificil de determinar. Aquellas personas que realizan trabajos con poca actividad física, pueden incorporarse a este en 4 ó 5 dias. Aquellos que su trabajo les exija un mayor esfuerzo físico deberán tener un reposo relativo de 10 días como minímo. Para la realización de ejercicio (gimnasio) se debe esperar al menos un mes y realizarlos de forma gradual.
Información del tratamiento:
Anestesia: General
Lugar Intervención: Hospital
Tiempo Quirúrgico: 1 – 1:30 Horas
Estancia Hospitalaria: Un día