Hilos intradérmicos

Denominado como el nuevo lifting sin cirugía, el tratamiento con hilos en un procedimiento rápido, sencillo y no invasivo que nos ofrece un resultado inmediato redefiniendo el ovalo facial, eliminando la flacidez y borrando las arrugas. Se consigue mejorar la piel del rostro y el cuello de una manera efectiva.

El tratamiento se realiza en consulta, no es necesario ingreso hospitalario porque no hay suturas ni heridas sólo el punto de inyección del hilo y dependiendo del procedimiento en algunas ocasiones no será necesaria anestesia.  Es un tratamiento sencillo de no más de 45 minutos de duración que consiste en la colocación de los hilos desde la zona anterior de la oreja hasta el surco nasogeniano y hasta el lateral del mentón.  Pudiéndose colocar en forma de abanico o en forma de red. La cantidad de hilos y la ubicación de estos dependerá del caso particular de cada paciente.

hilos japoneses clinica marbella

Una vez que los hilos se encuentran colocados nuestro organismo empieza a generar colágeno que los rodea y fortalece su posición, manteniendo el efecto lifting de forma prolongada. Es un tratamiento que se complementa muy bien junto con otros tratamientos en consulta, ya que prolonga y mantiene los resultados de volumen, inducción del colágeno y tensado.

Los hilos están fabricados en un material 100% biocompatible, además de ser  totalmente reabsorbibles y biológicos, compuestos de Polidioxanona PDO material utilizado en suturas cardiacas, de ahi su gran seguridad.  Vienen previamente enhebrados en una cánula que se pasa a través de la piel y su grosor es de micras. Son la alternativa perfecta para conseguir una piel tensa, natural y saludable sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

Este tratamiento está indicado tanto para hombres y mujeres que presenten signos de envejecimiento, flacidez o que desean elevar sus estructuras faciales siendo un tratamiento ideal para la corrección de los surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras, contorno de ojos, frente, arco mandibular, papada, cuello y escote. Y también se han tenido resultados favorables en la corrección de las secuelas del acné. Y en cuanto al resto del cuerpo también ofrece resultados satisfactorios en la corrección de la flacidez de los muslos, abdomen, brazos y espalda.

 

Pida su cita con Dr. José V. Campos