INFORMACIÓN AL PACIENTE SOBRE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN CLINICA DR CAMPOS – CORONAVIRUS

Todo el equipo de Clínica Dr. Campos es consciente del momento que vivimos y estamos comprometido con la seguridad para la salud de nuestros pacientes y empleados. Frenar la rápida propagación del COVID-19 depende de todos y cada uno de nosotros.

Por ello queremos informar sobre las medidas tomadas para garantizar un entorno lo más seguro posible y brindar nuestro mejor servicio. Nos comprometmos a cuidar y prevenir cualquier contagio dentro de nuestras instalaciones, pero para ello todos debemos, con responsabilidad, ayudarnos y colaborar con las medidas preventivas que nos aconsejan desde las Administraciones Públicas.

La mayor parte de estas medidas que detallamos a continuación han sido implantadas desde las primeras notificaciones sobre la rápida propagación del coronavirus:

– Espaciamos las citas de los pacientes el tiempo suficiente para evitar un cúmulo de gente y así minimizar el contacto.
– Disponemos de un amplio espacio en las zonas comunes (recepción/sala de espera) para que los pacientes puedan mantener la distancia de seguridad necesaria.
– Recordamos a todos los pacientes la necesidad del lavado de las manos antes de acceder a nuestras zonas comunes y consultas con los profesionales.
– Tenemos expuestos los geles hidroalcohólicos para el uso de los pacientes y de los empleados.
– Seguimos estrictamente las medidas de seguridad estándar del personal sanitario (uso de mascarillas, guantes, medidas de higiene, etc.).
– Control de temperatura de los empleados, personal sanitario, colaboradores…
– Medidas de seguridad de la clínica: higienización y limpieza exhaustiva diaria de todas las instalaciones.
– Higienización de las superficies de mayor uso cada hora (como picaportes, interruptores, mostrador, etc.).

En general, la especialidad de nuestra clínica trata a los pacientes sanos. Por norma general y no sólo ahora con la crisis de coronavirus, cuando el paciente sospecha de algún problema de salud suele contactar para postponer su tratamiento. Por ello, y aclamando al sentido común de todos, pedimos que, en el caso de presentar algún síntoma, nos lo comunique de inmediato.

En Clínica Dr. Campos estamos a su total disposición y nos comprometemos a brindarles nuestro mejor servicio. Les mantendremos informados de cualquier novedad.

Teléfono de contacto 952821811, WhatsApp 670032191, email: info@clinicadrcampos.com