IRRESISTIBLES REBAJAS DE ENERO EN CLINICA DR CAMPOS – MARBELLA

rebajas eneroPor fin llegan las esperadas rebajas de invierno a nuestra Clínica Dr. Campos de Marbella.

Como todos los años, hacemos selección de los tratamientos que más se demandan en nuestra clínica y os preparamos las mejores ofertas para que la cuesta de enero no sea un impedimento para seguir cuidándose.

Como ya os hemos comentado en varias ocasiones, las técnicas de aplicación de muchos de nuestros tratamientos evolucionan muchísimo cada día. Y, aunque los productos que se utilizan son los de siempre, cada vez podemos ofrecer mejores y más naturales resultados de cada intervención.

En Clínica Dr. Campos sólo utilizamos los productos de primeras marcas, con todas las garantías y total respaldo de los más conocidos laboratorios internacionales. Sin olvidar que debido a la gran experiencia de Dr. Campos en la realización de tratamientos de rejuvenecimiento facial, nuestra clínica lleva años colaborando con estos laboratorios como uno de los centros de formación.

¿En qué consisten las REBAJAS de ENERO 2020?

Desde el 7 y hasta el 17 de enero, ofrecemos nuestros mejores precios en la selección de nuestros tratamientos médico-estéticos, estéticos y dentales*. Y todo esto con la misma calidad de siembre y con el mejor servicio:

Nadie se podrá resistir a nuestras rebajas. Porque cuidarse y brillar no tiene por qué ser caro. Y si lo deseas, puedes abonar tu tratamiento ahora y realizarlo en los 30 días posteriores.

Todo son facilidades en nuestra Clínica Dr. Campos de Marbella, porque si quieres pagar tu tratamiento cómodamente cada mes, puedes financiarlo hasta 60 meses.

Si todavía no sabes cuál es el tratamiento que mejor te viene a ti, pide tu consulta informativa gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo médico realizará el más detallado estudio de tu caso y te propondrán las terapias que mejor se adapten a tus necesidades.

Ahora sólo queda pedir tu cita en Clínica Dr. Campos de Marbella, tu clínica de confianza desde hace más de 35 años. Puedes llamarnos al 952 821 811 o contactarnos por WhatsApp 670 032 191

*No acumulable a otras ofertas. Todas nuestras promociones están sujetas a valoración médica previa. Descuento no aplicable a los tratamientos con tecnología láser, Venus Viva, HIFU. Válido sólo en la Clínica Dr. Campos de Marbella. Imprescindible cita previa. Descuento se aplica a los tratamientos abonados en el plazo de validez de la campaña de rebajas, de 7 de enero y hasta 17 de enero. Puede abonar su tratamiento ahora y realizarlo en los 30 días posteriores.