¿Manchas Faciales?

manchas-faciales-webYa sea por predisposición genética o bien porque no renovamos con la suficiente frecuencia nuestra protección solar, podemos ser objetivo de manchas faciales.

Y es que caemos en el error habitual de preocuparnos sólo en verano del sol y de sus efectos colaterales, cuando tendríamos que aplicar las rutinas de protección durante todo el año no sólo para prevenir que aparezcan nuevas manchas si no para que las ya existentes no empeoren su aspecto.

Primero y principal, realizar un diagnostico y valorar de que tipo de mancha se trata (pecas, nevus, lunares, léntigos, melasmas, etc), establecer los tratamientos disponibles para eliminarlas tales como Peelings, láseres o cremas despigmentantes pueden ser la solución al problema. Un factor importante para decidirnos por un u otro tratamiento es tomar en cuenta la estación del año en la que nos encontremos y la posterior exposición solar que vayamos a tener.

Te presentamos una nueva linea despigmentante que actúa por etapas. Indicado para todos los fototipos de piel y aconsejado para utilizarlo en épocas y lugares de sol. El Programa Amelan HQF está especialmente indicado como mantenimiento para pieles con tendencia a la hiperpigmentación, para melasmas leves y para prevenir la repigmentación en pacientes ya tratados. Es el primer sistema despigmentante en el cual se integran 7 principios activos despigmentantes en una misma fórmula y está diseñado para usarlo en cualquier época del año, ya sea verano o invierno.

Ahora en promoción puedes realizar tu peeling por tan sólo 435,00 €*

Si necesitas ampliar tu información o quieres que valoremos tu caso, reserva tu consulta gratuita al teléfono 952 821 811.

*Oferta válida hasta el 30/09/2016

 

Reserva tu Consulta

Te llamamos - 00 34 952 82 18 11

ó rellena este formulario

** campo requerido