El lifting facial acupuntural es una terapia diseñada para reducir, minimizar y corregir las arrugas que son evidencias visuales del envejecimiento.

La técnica  principalmente se fundamenta en la acupuntura: inserción de finas agujas sobre la piel para estimular o sedar los puntos de captación y distribución energética del organismo.

El tratamiento localizado se basa en que cada línea de expresión independientemente del factor que la origina, se manifiesta mediante  el desequilibrio entre los dos músculos antagónicos: el uno tenso y el otro laxo.

Mediante electroacupuntura, láserpuntura, masaje facial y auriculopuntura podemos relajar el músculo tenso  y tonificar el laxo, mejorar la microcirculación sanguínea y promover la formación de elastina y colágeno en la cara.

La visión holística de la Medicina China y el conocimiento de la Nutrición nos permiten entender las principales causas de tus arrugas, y así poder reducirlas y prevenirlas también tratando la raíz del problema.

Puesto que la belleza debe comenzar de adentro hacia fuera, debe buscarse el equilibrio en todos los sentidos.

El número de mínimo de sesiones aconsejado es de 5 a 10. Si bien, es cierto que en la mayoría de casos tras la primera sesión ya se pueden apreciar resultados.

VENTAJAS DEL LIFTING

-Aumento de la producción local de colágeno

-Aumento de formación de elastina y tonificación general del tejido facial (elasticidad y reafirmación).

-Mejora en la circulación sanguínea y linfática.

-Permite al cuerpo reforzar su poder de autoreparación celular (cicatrización).

-No existe ninguna contraindicación, ni siquiera el embarazo.