Implante Poliacrilamida
El implante poliacrilamida es un gel que se emplea para la corrección de deformidades del contorno facial, siendo un tratamiento estético inmediato y duradero.
El implante poliacrilamida es un gel transparente compuesto por 97,5% de agua y 2,5% de polímero reticulado. La Poliacrilamida forma una zona estable en el tejido blando, dando así un aspecto estético natural y satisfactorio.Es biocompatible, quiere decir que no es tóxico, no es reabsorbible y no es alergénico.
Este gel ha sido especialmente diseñado y formulado para la corrección del tejido blando facial: pliegues profundos, arrugas, aumento de los labios y moldeado de los contornos faciales. A medida que la piel envejece, su contenido de agua va disminuyendo, dando como resultado arrugas y pliegues.
El implante poliacrilamida es, por lo tanto, una solución natural para realizar correcciones estéticas, añadiendo agua al tejido, con resultados inmediatos y sin que se produzcan efectos de relleno secundarios. Los resultados obtenidos son muy naturales y flexibles, y proporcionan un alto grado de satisfacción estética al paciente. Estos no sólo son inmediatos: también son seguros y duraderos.
El implante poliacrilamida ha demostrado ser un producto efectivo y totalmente seguro. Ensayos clínicos en Europa han demostrado que los efectos secundarios son pocos e inofensivos.
Es un tratamiento estético que se ha utilizado con éxito durante los últimos años. Todas las investigaciones han documentado que no es tóxico y no induce reacciones alérgicas. Además una vez inyectado no se endurece, ni migra, ni se desplaza.
Más información sobre Implante Poliacrilamida
Técnica:
-
Actualmente se aplica en correcciones faciales como:
Aumento de labios.
Pómulos más bonitos.
Mentón más pronunciado o para eliminar un hoyuelo.
Alisar la línea nasolabial (la línea que va de la nariz a la comisura de los labios).
Alisar arrugas de la boca.
Alisar los surcos entre los ojos.
Alisar arrugas profundas, cicatrices y marcas producidas por el acné.
Otras correcciones en el cutis.
El resultado puede ser unos labios carnosos, unos pómulos más bonitos y prominentes o hacer desparecer una arruga de la comisura de la boca. Se puede hacer realidad el sueño de corregir una nariz chata o disimular una cicatriz desagradable. Correcciones que no desaparecen, no causan molestias, no precisan cirugía, no requieren ningún tipo de recuperación y tienen un efecto duradero.
Procedimientos Asociados:
Preguntas frecuentes
-
No, no hay que realizar ningún test de alergia previo.
-
En muy raros casos se observan hematomas o infección, lo cual es controlable con medicación. Inmediatamente después de la inyección podrá encontrar que el área inyectada está hinchada, roja y ligeramente dolorosa. Esto normalmente remite en un tiempo corto, pueden transcurrir de unas horas a unos días a lo sumo.
-
No deberá aplicar maquillaje en el área de inyección durante 24 horas.
No exponerse a calor (sauna, rayos uva) o frío extremo hasta que la hinchazón inicial haya desaparecido y durante 4 semanas después de la inyección.
No realizar ningún procedimiento cosmético o físico en el área tratada durante 2 semanas.
Si tomas aspirinas o fármacos similares podrías aumentar el riesgo de hematoma.
-
Puede ser utilizado por cualquier persona, pero se requiere de una valoración médico-estética previa para determinar si el paciente es candidata o no al procedimiento.
-
Sí son permanentes aunque reversibles, el producto se puede extraer si así se lo desea.