TU NAVIDAD CON CLÍNICA DR. CAMPOS

Navidades 2019

Las fiestas de Navidad están ya a la vuelta de la esquina y desde Clínica Dr. Campos queremos que brilles más que nunca. Esas comidas de empresas, cenas con amigos y noches más festivas son la excusa perfecta para presumir de tu mejor cara, tu mejor sonrisa y también de tu mejor regalo.

Además de tener que organizar los preparativos, pensar en ¿El Qué? ¿El Cuánto?  De las compras y regalitos navideños,  la falta de tiempo para dejar todo listo en casa y el trabajo, viajes para estar con los familiares que tanto echábamos de menos, esos nervios a flor de piel, a todo ello y mil una cosa más, añadirle el constante deseo de querer estar guap@s para y durante las fiestas… ¿De Dónde sacar ese tiempo para uno?  todo esto puede abrumarnos un poco, pero en Clínica Dr. Campos sabemos cómo ayudarte, mimarte y hacer que te sientas bien contigo mismo, y eso es justamente lo que más nos gusta hacer!

Los básicos nunca fallan: una limpieza dental junto a un blanqueamiento, un peeling suave para renovar y oxigenar la piel, un tratamiento de hidratación, un poquito de Botox por aquí y un poquito de ácido hialurónico por allá para eliminar esas pequeñas arruguitas de expresión…

Tener la piel cuidada, sana y con brillo se convertirá en tu mejor aliado. Un buen tratamiento facial de Plasma Rico en Factores de Crecimiento y unas Multivitaminas  es la excusa perfecta para parar, relajarte un poco y ofrecer a la delicada piel del rostro todas las atenciones que se merece.

¡Chicas ya estamos maquilladas toda la Navidad! 

Con nuestro tratamiento BB Glow tendrás un efecto de maquillaje permanente, tapando las manchas y cicatrices, atenuando las ojeras e iluminando el tono de la cara ¡Una cosa menos!

Y la sonrisa, ¿qué os parece si también la maquillamos? 

Con unas Carillas para tus dientes podrás presumir de una bonita y blanca sonrisa en cuestión de horas.

Para los más atrevid@s, si os apetece innovar y probar cosas nuevas, tomar nota de nuestros tratamientos a la última que os ofrecemos como expertos en medicina estética y dental.

 

  • VenusViva
  • Hilos faciales
  • Micropigmentación
  • Injerto de pelo (FUE)
  • Implantes dentales
  • Ortodoncia Invisible (Invisalign)
  • Cirugías estéticas

 

Ya tenemos tu mejor cara y tu mejor sonrisa, Ahora… Tu mejor regalo.

Te preparamos tarjetas de regalo, packs de tratamientos y bonos para que regales a tus amigos y familiares, les encantará.

Todo listo, tal y como lo deseabas… ¡a brillar y a disfrutar de las fiestas!

Solicita tu cita llamando al 952 821 811 o whatsapp al 670 032 191.