20% DESCUENTO EN IMPLANTES DENTALES

¡Porque tu salud nos importa! Hasta el 30 de junio te ofrecemos la calidad en implantes dentales, la profesionalidad de nuestro equipo de odontólogos y la alta atención al paciente con el mejor precio que nunca.

En Clínica Dr. Campos somos expertos en la estética integral. Sí, también somos expertos en la estética de tu sonrisa. Esta es una de las razones por la que nos buscan los pacientes con falta de algún diente – la estética. Pero no es la única ni la más importante.  Sin embargo es lo que el paciente y su entorno percibe de forma inmediata y quiere corregir, incluso si no tiene molestias. Claro que los implantes dentales son la mejor solución para reponer estas piezas dentales faltantes y proporcionarle al paciente esa sonrisa perfecta y deslumbrante que busca.

Ahora bien, hablemos de las consecuencias “invisibles” de la pérdida de dientes y la importancia de ponerle una solución a la mayor brevedad posible. Porque aquí hablaremos de nada más y nada menos que la salud y la calidad de vida. Y a nosotros nos importa tu salud.

La falta de piezas dentales a medio y largo plazo afecta a las importantes actividades cotidianas. Los problemas de la pronunciación y de la masticación son muy comunes. Este último obliga a realizar un esfuerzo extra en el funcionamiento del aparato digestivo ya que los alimentos no se trituran de forma adecuada. Entre otras muchas consecuencias, la más directa podría ser un importante desgaste de las encías y la pérdida de hueso maxilar. Sin olvidar que los dientes colindantes al espacio vacío tienden a desplazarse, modificando la estructura ósea, la oclusión, generando los nuevos espacios entre los dientes y provocando mayor riesgo de caries en las piezas sanas hasta ahora.

A largo plazo la falta de dientes (uno o varios) puede llevar a una deformación de los rasgos faciales y provocar hundimientos en la zona labial, arrugas. Muchos de nuestros tratamientos estéticos están directamente relacionados con la calidad de la salud bucal de nuestros pacientes. Gracias a la atención integral de nuestra clínica, podemos ofrecer a nuestros pacientes soluciones completas y a largo plazo, generalmente con un importante ahorro económico, ya que tratamos el origen del problema y no sólo su consecuencia estética.

Por todo ello apostamos por tu salud y belleza y te ofrecemos las mejores condiciones para que no te falten dientesdescuento de 20% en implantes dentales hasta el 30 de junio, facilidades de pago, financiación sin intereses, las garantías, la atención y el seguimiento médico.

¿Qué puede hacer para prevenir la pérdida de dientes?

En primer lugar hay que seguir la correcta higiene dental. La deficiente higiene dental provoca el deterioro de las encías y reduce su capacidad de agarre. Las caries dentales como consecuencia de la mala higiene debilita los dientes y si no se tratan a tiempo, pueden llegar al nervio y la raíz y provocar la pérdida de la pieza dental. Estas son las razones más importantes para realizar las revisiones periódicas con su odontólogo de confianza con fines preventivos.

Apuntarse al estilo de vida saludable y la dieta sana es otra de las claves de la buena salud dental. El tabaco, alcohol, trastornos digestivos, abuso de algunas bebidas y alimentos contribuyen a la aparición de enfermedades de encías y el cáncer oral

Implantes dentales en Marbella¿Qué es mejor, un implante dental o un puente?

Aparentemente, las dos soluciones cubren la misma necesidad – reemplazar la pieza faltante.  Así los pacientes recuperan la capacidad funcional y el aspecto estético. Pero en el fondo, y nunca mejor dicho, está la diferencia. Como en muchos otras comparativas, no se puede dar una respuesta única y calificar la misma solución como la mejor opción para todos. Sin embargo, en esta comparativa es muy frecuente que la balanza se incline hacia los implantes dentales. ¿Cuáles son las razones de esta ventaja?:

  • en primer lugar es importante destacar que un implante no sólo sustituye la parte externa del diente, sino que también sustituye la raíz del mismo, evitando el desplazamiento de otros dientes y el deterioro del hueso maxilar. Por ello el implante dental lo podemos calificar como una opción a largo plazo y con mayor estabilidad.
  • la colocación del implante dental y correspondiente corona dental generalmente no depende de los dientes adyacentes, a diferencia de los puentes dentales. En el caso de los puentes es necesario tallar estas piezas dentales sanas para poder colocarlo sobre ellos. Allí está la diferencia de la estabilidad, ya que en los puentes dentales dependerá directamente de estos dientes sobre los que estará colocado
  • desde el punto de vista estético, los implantes y las coronas sobre implantes también presentan una serie de ventajas, ya que ofrece un aspecto más natural.

¿Necesitas más razones para acudir a la consulta?

Como hemos indicado más arriba, en odontología no se puede generalizar. Pero lo que está claro, es que la salud dental es la base de tu belleza y salud general. Nuestros especialistas, cualificados odontólogos con gran trayectoria profesional y experiencia en todo tipo de casos, estarán encantados hacer tu revisión y darte el diagnóstico con los planes de tratamiento que mejor se adapten a tus necesidades. Y nuestro equipo auxiliar se encargará de ayudarte que lo lleves a cabo: facilidades de pago, contínuo seguimiento, planificación de citas con los especialistas, atención de dudas y consultas.

Y si te decides realizar el tratamiento antes del 30 de junio, disfrutarás de un 20% de descuento en el tratamiento de implantes dentales. ¡Porque tu salud nos importa!

Pide tu cita llamando al 952 821 811 o escríbenos un WhatsApp al 670 032 191.

No olvides descargar nuestra App, disponible para iPhone y para Android: así conocerás todas las novedades, descubrirás descuentos y ofertas exclusivas y obtendrás tu tarjeta de fidelidad con muchos regalos. Sigue las instrucciones de descarga en el siguiente enlace:

Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento