PROMOCIÓN DEPILACIÓN LÁSER OTOÑO-INVIERNO 2018

Depilación Láser de Diodo en Clínica Dr. Campos Marbella

El verano llegó a su fin y llega el mejor momento para empezar a cuidarse. El otoño es la temporada por excelencia para retomar las rutinas de belleza tanto faciales como corporales. Igual que para iniciar los tratamientos nuevos.

Una de las terapias estéticas más demandadas en otoño es la depilación láser. Aunque los avances tecnológicos hoy en día permiten realizar la depilación láser bastante segura incluso en los meses de verano, sigue siendo necesario guardar un cierto cuidado con la exposición al sol varios días y con esto limitar algunas actividades típicas de temporada estival.

También depende mucho de la zona que el paciente quiere depilar, ya que las áreas directamente expuestas al sol, como la cara, los brazos o, incluso, las piernas, pueden estar más susceptibles a tener algún efecto secundario si no se cuidan de forma específica antes y después de las sesiones de depilación láser o por luz pulsada en verano.

Por ello muchos de los pacientes deciden iniciar este tratamiento precisamente en otoño, para así poder alcanzar los máximos resultados antes de la próxima temporada de verano y garantizar la máxima seguridad en cada sesión y para cada área a depilar.

En Clínica Dr. Campos contamos con el equipo de Depilación Láser de Diodo, que permite depilar todo tipo de pieles, incluso las pieles bronceadas. Nuestro protocolo de tratamiento es muy cuidadoso y seguro para nuestros pacientes y ayuda a mantener las sesiones a lo largo de todo el año. Y ahora invitamos a todos aquellos pacientes que tienen pensado iniciar su tratamiento de depilación láser a conocer más nuestro tratamiento y beneficiarse de una magnífica promoción para poder planificar el tratamiento completo.

EN LOS MESES DE OTOÑO E INVIERNO ACÓGETE A LA PROMOCIÓN 3X2 EN LAS SESIONES DE DEPILACIÓN LASER DE DIODO EN CLÍNICA DR CAMPOS (precio por sesión a partir de 20€).

Sólo tienes que contactar con nuestra clínica en Marbella y pedir tu cita para la valoración y sesión de prueba. Llámanos al 952 821 811 o escríbenos un WhatsApp 670 032 191 y te resolveremos todas las dudas.

¿Cuáles son los beneficios de programar tu tratamiento con Clínica Dr. Campos?

Contamos con el láser de diodo de última generación, renovado en el año 2017. Nuestro protocolo de tratamiento permite programar las citas con total comodidad y total seguridad para el paciente. Compaginando siempre con su ritmo de vida y teniendo en cuenta las características climáticas de Costa de Sol.

Contrata sólo las sesiones que realmente necesitas. Cada paciente es único y tiene necesidades diferentes. En Clínica Dr. Campos hacemos una valoración completa de cada caso y recomendamos un tratamiento personalizado, con el número de sesiones específico y la frecuencia determinada.

Precio asequible – máxima calidad. En otoño – invierno 2018 ofrecemos una promoción de 3×2 en sesiones de depilación Láser de diodo. Combina las sesiones que necesites para tu tratamiento y benefíciate del mejor precio gracias a esta promoción

Además si descargas nuestra aplicación para móviles, dispondrás de una tarjeta de fidelidad con múltiples regalos y accederás a descuentos y ofertas exclusivas. Sigue el enlace para la descarga de la App Clínica Dr. Campos:

Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento