PROMOCIÓN DE NOVIEMBRE – BOTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO AL MEJOR PRECIO

NOVIEMBRE ES EL MES DE BELLEZA A MEJOR PRECIO en CLINICA DR CAMPOS de Marbella – precio especial en los tratamientos con Botox y con Ácido Hialurónico.

Hasta el 30 de noviembre tienes el mejor precio en los tratamientos TOP para ponerte guapa y empezar a prepararte para todo lo que nos espera en diciembre – cenas de empresa, eventos, reuniones, fiestas, encuentros familiares, amigos. Para que puedas lucirte y destacar con tu mejor cara.

¡Precio inmejorable!

  •  Aumento de labios y o suavizar las arrugas con ácido hialurónico por sólo 195€ (1 vial)
  •  Eliminación de arrugas de expresión con Botox, 295€ (tratamiento facial completo 1 vial) ó 15% de descuento si quiere realizar el tratamiento en alguna zona concreta.

resultados antes despues de botox, aliminar arrugas de expresión, marbella,¡No te lo pienses!

Es el mejor momento para hacerte estos pequeños retoques que tenías siempre en mente, pero nunca te decidías hacer. Con un pequeño y económico tratamiento de botox puedes eliminar esta incómoda arruga que hace que parezcas estar enfadada. O atenuar las anestésicas patas de gallo y mejorar tu mirada gracias al tratamiento de toxina botulínica. O conseguir esos labios carnosos y sensuales con un pequeño toque de ácido hialurónico. Tanto si lo que buscas es darles más volumen, como si lo que quieres es un pequeño perfilado de labios para rejuvenecerlos, los modernos productos de ácido hialurónico te permiten conseguir exactamente lo que quieres en una sola sesión de menos de media hora. Y recuerda que Noviembre es la fecha clave. ¿Por qué?:

  1. promocion aumento de labios ácido hialurónico mabrellaporque ya ha pasado el verano, temporada en la que disfrutamos mucho del sol, la playa y el buen tiempo. Pero, lamentablemente, esto también pasa factura a nuestra piel
  2. es el momento justo y preciso de cara a diciembre, para desconectarte y olvidarte del estrés que este mes conlleva. Mirarte al espejo y verte radiante ayuda mucho. Y los pequeños retoques con Botox y ácido hialurónico son idóneos para hacer aquellos mini cambios que se notan, pero siempre respetan tu belleza natural.

Queremos que en la entrada de diciembre tengas tiempo para todos los eventos, sin preocupaciones y agobios, dando tiempo a que todos los tratamientos hagan su total efecto. Bien decían que la cara es el espejo del alma, haz que ese espejo brille y se vea totalmente deslumbrante para todos los encuentros, eventos y las noches más mágicas que tanto esperamos durante todo el año.

No lo dudes más y pide tu cita llamando al 952 821 811 o envíanos un WhatsApp al  670 032 191.

¡Aprovecha la ocasión y recuerda que esta promoción de Botox y ácido hialurónico es sólo hasta 30/11!

*Promoción válida hasta el día 30 de noviembre en nuestra clínica de Marbella. Imprescindible cita previa. Todos nuestros tratamientos y promociones están sujetos a valoración médica previa. No acumulable a otras ofertas

#belleza #medicinaestetica #marbella #marbellalife #aumentodelabiosmarbella #botoxmarbella #clinicadrcampos #acidohialuronico #drcampos #promociones