¿QUÉ RESULTADOS PUEDO CONSEGUIR CON LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA?

Como ya saben muchos de vosotros, en Clínica Dr. Campos contamos con una amplia gama de equipos de última generación para los tratamientos corporales y faciales no invasivos. Estos tratamientos permiten a nuestros pacientes conseguir magníficos resultados sin la necesidad de pasar por quirófano.

Y hoy queremos contaros qué podemos tratar con estos equipos, cuántas sesiones son necesarias y qué resultados podemos esperar de cada terapia.

 

En estas fechas estamos recibiendo muchas consultas sobre la aparatología para los tratamientos corporales. A continuación respondemos las más frecuentes:

  •  RADIOFRECUENCIA CORPORAL. Se trata de una de las tecnologías más pioneras en el sector de medicina estética y belleza. Existen muchos tipos de radiofrecuencia (monopolar, bipolar, endodiatermia, etc.) La principal indicación de la terapia con radiofrecuencia es el tratamiento de la flacidez cutánea. Ahora bien, dependiendo del tipo de equipo y de las configuraciones, hoy en día podemos tratar también de un modo muy efectivo la celulitis y la grasa localizada, sobre todo en combinación con otras terapias. Las zonas que se pueden tratar: brazos, abdomen, piernas, muslo interno, glúteos, escote. El número de sesiones dependerá del grado de mejora que queramos conseguir. De media se suele recomendar un mínimo de 6 sesiones, dos sesiones por semana.

  •  ENDERMOLOGIE LPG. El nombre habla por sí solo. Una de las terapias más demandadas, con alto nivel de efectividad, demostrado durante décadas a nivel internacional. Se trata de una terapia vacuum, con tecnología patentada, que consigue resultados visibles desde la tercera sesión. Tratamiento de celulitis, grasa localizada, reducción de volumen corporal, reafirmación de la piel, bienestar, piernas ligeras, etc. Con Endermologie LPG podemos tratar el cuerpo completo o determinadas zonas. Se recomienda realizar una secuencia de 10 sesiones con posibilidad de hacer hasta 3 sesiones semanales. Esta terapia puede ser combinada con otras técnicas. Puedes encontrar más información en el vídeo.

 

 

  •  ONDAS DE CHOQUE. Aunque esta tecnología se usa en medicina desde hace muchos años, es relativamente reciente su uso popular en el sector de medicina estética y belleza. Ahora bien, los resultados que se consiguen desde la primera sesión y el alto nivel de satisfacción de los pacientes, han afianzado las ondas de choque como una de las principales terapias para el tratamiento de la celulitis y grasa localizada. En Clínica Dr. Campos contamos con un equipo de reconocido laboratorio Thermosalud, uno de los pocos con el certificado de FDA, lo que demuestra no sólo la seguridad de los tratamientos, sino que también los resultados de la terapia. Este tratamiento se realiza de forma localizada, por tramos de 10x10cm, personalizando la potencia y el número de impulsos. Se recomienda combinar con otras terapias como la presoterapia, LPG o endodiatermia. Se recomienda realizar un mínimo de 6 sesiones con una frecuencia de 2 sesiones semanales. Se puede tratar más de una zona en la misma sesión

 

  •  PRESOTERAPIA. Mejora el sistema circulatorio, elimina las toxinas y otras sustancias metabólicas, mejora el tejido conjuntivo – con ello mejora el aspecto y la textura de la piel, ayuda a reducir el volumen corporal, favorece a la eliminación de la celulitis. Se recomienda como terapia de drenaje linfático en complemento a otros tratamientos o como el tratamiento por sí solo. Presoterapia puede ser aplicada a todo tipo de pacientes, incluyendo las mujeres embarazadas (uso de un programa específico). El número de sesiones recomendadas: 10 sesiones. Se puede realizar hasta 3 sesiones por semana.

 

  •  HIFU CORPORAL. Una nueva tecnología que se ha posicionado como una de las más eficientes para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flacidez. Se trata de la tecnología de vanguardia por ULTRASONIDOS FOCALIZADOS DE ALTA INTENSIDAD ((High-Intensity Focused Ultrasound) que permite conseguir la máxima profundidad y la máxima eficacia sin daños térmicos superficiales. Ultra Lift HIFU, es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System) con total seguridad. La máxima profundidad que conseguimos alcanzar con HIFU favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza. La principal diferencia de esta tecnología con la mencionada anteriormente Radiofrecuencia es la profundidad del tratamiento (4,5mm frente a los 3mm de máximo que podemos alcanzar con RF) y la temperatura (al no generar calor en la superficie, se garantiza la temperatura de 65-70ºC en la zona tratada, frente a los 45-50ºC de la RF). Es un tratamiento localizado en las zonas como brazos, escote, muslo interno, glúteos… En el caso de los tratamientos corporales el número de sesiones va a variar del grado de flacidez que se quiere corregir. Se recomienda hacer las sesiones espaciadas cada 2 meses.

 

Aparte de estas terapias, en Clínica Dr. Campos disponemos también de equipos de termolipólisis, terapia lumínica LED, GoldPen para el tratamiento de marcas y cicatrices, una amplia gama de tratamientos cosméticos, masajes y peeling corporal.

Sin olvidar que en el caso de los tratamientos corporales siempre se recomienda seguir una serie de pautas alimentarias. Dependiendo de cada caso y del diagnóstico previo, puede ser necesario acompañar los tratamientos con un programa nutricional específico. Beyourbest es un exclusivo programa de nutrición y asesoramiento personal, completamente personalizado, que permite conseguir impresionantes resultados de remodelación corporal en un corto plazo de tiempo. Nuestros pacientes definen Beyourbest como una liposucción no quirúrgica y muestran un alto nivel de satisfacción no sólo con los resultados inmediatos, sino que también a largo plazo.

Si estas interesado en alguna de estas terapias o quieres recibir un asesoramiento y valoración personalizada, sólo tienes que solicitar tu consulta gratuita y sin compromiso llamando al 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191

No olvides descargar nuestra App y descubrir las múltiples ventajas del usuario: descuentos, tarjeta de fidelidad y mucho más. Sigue los pasos en el siguiente enlace

Descarga nuestra App y consigue un 15% de Descuento