REABRIMOS LA CLÍNICA CON MÁXIMA SEGURIDAD ANTI COVID-19

Por fin llega tan esperado momento y volvemos a abrir nuestras Clínicas Dr. Campos de Marbella y de La Línea de la Concepción. Volvemos con mucha ilusión, ganas de trabajar y esperanza. Al mismo tiempo con algo de miedo e incertidumbre.

Desde hace semanas hemos empezado a trabajar en preparar nuestra consulta para que sea un lugar COVID FREE, aplicando los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria. Y en este artículos os presentamos todos los detalles de los procedimientos de seguridad para que podáis estar tranquilos en vuestra visita a nuestras instalaciones.

Pero antes de proceder a esta descripción, queremos expresar nuestro más sentido pésame y condolencias por todos aquellos que haya sufrido alguna pérdida a causa del coronavirus.

Esperamos que aquellos que hayan pasado el COVID-19 estéis plenamente recuperados e inmunizados. Y también queremos dar todo nuestro apoyo a los trabajadores, autónomos y empresarios que hayan sufrido cierres de sus negocios e importantes pérdidas económicas y confiamos que juntos y con mucho esfuerzo podamos salir adelante y volver a vivir una nueva realidad.

En las Clínicas Dr. Campos de Mabrella y La Línea de la Concepción siempre hemos prestado una gran importancia a la seguridad de los procedimientos sanitaria. Ahora, por encima de todo, debemos prestar nuestro servicio con toda la seguridad para la salud de todos: de nuestros pacientes, empleados, colaboradores y proveedores. Por todo ello hemos implantado una serie de medidas, parte de las cuales os detallamos a continuación.

Protocolo de protección COVID-19.

NORMAS para los empelados de la Clínica Dr. Campos:

  • – venir por separado.
  • – toma de temperatura y diagnóstico previo de no contagiado (diariamente en el momento del inicio del turno de trabajo);
  • – cambio de ropa en vestuario por atuendo de uso exclusivo en la Clínica, que será lavado y secado diariamente según protocolo de seguridad.
  • – uso obligatorio de material de protección contra COVID-19: mascarilla FP2/ pantalla de protección facial/ guantes/ zapatos de uso exclusivo en la clínica/ uso de gorro quirúrgico. Este material será ampliado según tratamiento y necesidades.
  • – uso obligatorio y continuo de los elementos antisépticos: gel hidroalcoholico para las manos/ spray desinfectante para las superficies de trabajo/ lavado de manos según protocolo/ cambio de guantes por cada paciente

NORMAS y MEDIDAS DE PROTECCIÓN para los Pacientes que acuden a la Clínica Dr. Campos:

  • – recibirán un WhatsApp con las medidas de protección y confirmación de cita para poder presentarlo a las autoridades si lo requieran
  • – todas las citas de los pacientes serán distanciadas con el tiempo suficiente para evitar la acumulación de pacientes en las zonas comunes y para garantizar que haya sólo un paciente por cada empleado de la clínica.
  • – TRIAJE: en la llamada telefónica previa a la cita deberán contestar a una serie de preguntas para descartar sospecha de estar infectados por COVID-19
  • – en recepción en clínica se le tomará temperatura a cada paciente, se desinfectarán las suelas de los zapatos mediante el uso de las alfombrillas antisépticas/ se asegurará que disponga de los medios de protección como la mascarillas y los guantes/ si trae ropa de abrigo y otras pertenencias como bolso 👜 etc… se meterá en una bolsa de plástico con su nombre.
  • – el uso de los geles antisépticos es obligatorio durante toda la estancia en Clínica Dr. Campos de Mabrella y La Línea de la Concepción, para lo que todas las instalaciones están provistos de los dispensadores de los geles hidroalcoholicos;
  • – cada paciente tendrá que firmar un consentimiento informado específico, aceptando condicionantes COVID-19
  • – el paciente será acompañado a la sala del Tratamiento – un paciente por un empleado.
  • – el pago de los servicios y la coordinación de las nueva citas se realizará en el mostrador de la recepción de la clínica.

NORMAS de higiene de las salas de tratamiento:

  • – las salas de tratamiento y los despachos se mantendrán limpias e higienizadas don productos antisépticos de cada paciente.
  • – se utilizará material desechable o, si fuera necesario, esterilizado según protocolo.

Recepción y otras instalaciones de la clínica:

  • – Todas las instalaciones de la clínica se limpiarán y se higienizarán con mayor frecuencia diariamente. Los elementos de uso común, como los pomos de las puertas, interruptores, etc. serán higienizados cada hora según protocolos sanitarios anti COVID-19
  • – la recepción está dotada con elementos de separación entre paciente/empleados, por lo que ambos puede sentirse seguros.
  • – la zona de recepción está dotada de los dispensados de los geles antisépticos de uso obligatorio por los pacientes y empleados.

En Clínicas Dr. Campos de Marbella y La Línea de la Concepción seguiremos trabajando para brindar nuestro mejor y el más seguro servicio para poder cuidar a nuestros pacientes. Después de tantos días de confinamiento, duros momentos emocionales, estrés, desajustes en la rutina, ahora es muy importante volver a recuperarnos. Ahora es le momento de que nosotros cuidemos de ti.

Recuerda que en nuestras clínicas disponemos de una muy amplia gama de tratamientos faciales y corporales lo que nos permite dar un cuidado muy personalizado según necesidades de cada uno. Nuestra gama de precio es muy asequible y, si lo deseas, puedes financiar todos nuestros tratamientos hasta 60 meses.

Recordamos que a causa de COVID-19, sólo atendemos a los paciente con cita previa.

Para más información y para pedir tu cita, llama al 952821811 o escríbenos un WhatsApp 670032191.