¿Manchas, acné, arrugas, cicatrices? Regenera tu piel con el Peeling Fenol

Peeking Fenol

El verano se nos va y además del tono bronceado en la piel nos deja manchas faciales y alguna que otra arruguita. ¿Quieres combatir estos efectos? Te ofrecemos un tratamiento que elimina en unas pocas sesiones estos signos de la exposición solar o debidos a la edad, así como también el acné, cicatrices, rosáceas, estrías, poros abiertos, etc., el Peeling Fenol.

¿Cómo funciona el Peeling Fenol?

Este tipo de tratamiento de belleza consiste en la eliminación de las capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico.

Dependiendo del poder de profundidad del químico usado eliminaremos más capas, consiguiendo una regeneración y renovación total de la piel, con una mejor calidad de esta, volviéndose más sana, tersa y luminosa, además de eliminar las arrugas y manchas.

El Peeling Fenol es un peeling de uso profesional. Debido a las diferentes técnicas de aplicación como al control de los productos obtendrás unos efectos más notables y duraderos y sin efectos secundarios.

El tiempo de recuperación del peeling variará según el caso de cada paciente siendo lo más frecuente una semana.

Los primeros días tras la realización de este procedimiento la cara estará ligeramente enrojecida, con aspecto de haber tomado el sol y sensación de tirantez. Transcurridos 48-72 horas comenzará el proceso de descamación que puede durar 3 ó 4 días. Durante este periodo no demos tirar ni quitar las pieles que se desprendan sino permitirle al organismo que las expulse de manera natural.

¿Cuándo hacer un Peeling Fenol?

Aunque puede realizarse durante todo el año, es ahora durante Otoño-Invierno cuando realizamos el mayor número de tratamientos ya que el sol incide con menos fuerza. Además deberemos aplicarlo siguiendo unas medidas de seguridad y unas recomendaciones posteriores:

  1. Evitar la exposición solar los primeros días.
  1. Hidrata la piel frecuentemente con las cremas especificas para ello y utilizar protección solar alta.
  1. Evita maquillajes.
  1. Evita actividades físicas en la que se produzca un exceso de sudoración.
  1. Evitar saunas, baños turcos o piscina.

Promoción:

Ahora puedes beneficiarte este tratamiento en promoción. Te presentamos nuestro bono 3×2 de Peeling, adquieres 2 sesiones y la 3ª te la regalamos nosotros.

¿Fácil, verdad?

Vigencia:

Desde Septiembre 2.016 hasta Marzo 2.017

Precio: 330 € (3 Sesiones) + 55 € Kit de cremas post tratamiento.

Pide tu cita rellenando el formulario o llámanos al 952 821 811 – Whastapp: 670 032 191.

Te llamamos - 00 34 952 82 18 11

ó rellena este formulario

** campo requerido