Rejuvenece tus manos de forma rápida, sencilla y segura

REJUVENECIMIENTO-MANOSA medida que envejecemos se produce un proceso degenerativo que afecta a diferentes zonas, una de ellas las manos. Con la pérdida significativa de hueso se producen cambios notables en la piel, pérdida de musculatura y grasa, envejecimiento y pérdida de colágeno que provoca que la piel se vuelva más fina, seca y menos elástica.

A partir de los 25 años comienza la pérdida de colágeno y es ya sobre los 40 cuando se acentúa e influye directamente en el envejecimiento cutáneo. El desgaste en la zona de las manos deriva en que la piel se vuelve más fina, translúcida y laxa, apareciendo arrugas y flacidez, y permitiendo que se vuelvan más visibles los tendones, huesos y venas.

Con nuestro tratamiento para manos con Ellanse y complementado con el tratamiento de mesoterapia multipunción conseguimos revertir estos efectos. Ellanse consigue estimular la creación de nuevo colágeno aportando tersura y volumen para ofrecer una apariencia más joven. Además, permite un efecto de relleno corrigiendo de inmediato las arrugas y pliegues.

Este tratamiento no supone más de treinta minutos y se realiza con microjeringa. Al ser un procedimiento mínimamente invasivo, el paciente puede continuar con sus actividades habituales al momento. Si además unimos los efectos de hidratación de la dermis que nos aporta la mesoterapia conseguiremos rejuvenecer tus manos con elegancia de una forma sencilla.

Ahora en promoción durante todo el mes de Agosto ponemos a tu alcance este tratamiento para mejorar la apariencia de tus manos.

2 viales de Ellanse + 2 sesiones de mesoterapia multipunción por tan sólo 435,00 €

Además te REGALAMOS este set valorado en 120€: crema antiarrugas, contorno de ojos, relleno para labios con ácido hialurónico y serum aclarador de la piel.

CREMAS

Puedes reservar tu consulta gratuita a través de nuestra web www.clinicadrcampos.com, Whastapp (Tlfno.: 670 032 191), Facebook ó llamando al teléfono 952 821 811.

*Promoción válida hasta el 31/08/16. Las promociones no son acumulables.

Te llamamos

+34 952 82 18 11

o rellena este formulario

* Campo requerido