Rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

PRP-WEB_FACEBOOK_POST_LINK_1200X627

El tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o también conocido por Factores de Crecimiento Plaquetarios (FCP) tiene un gran auge dentro de la medicina estética como tratamiento Antiaging ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente por lo que resulta un tratamiento seguro, sencillo y exento de riesgos ya que es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo.

Este tratamiento tiene múltiples aplicaciones, principalmente es revitalizante para la cara, escote o manos, trata cicatrices, estrías, flacidez, ojeras, también el envejecimiento prematuro de la piel. Reafirma y aumenta glúteos y en tratamiento capilar es una excelente opción contra la caída del pelo en pacientes con pérdida moderada.

Tras realizar una extracción de sangre, aproximadamente entre 20 y 50 ml, la sangre pasa a un proceso de centrifugado de la cual se obtienen los fragmentos de proteínas que serán capaces de estimular la acción de los fibroblastos (las sustancias que constituyen la dermis, regenerando y reparando los tejidos). Después mediante micro inyecciones, lo depositaremos en las zonas elegidas a tratar, estimulando las células funcionales de la piel si las inyecciones son a nivel intradérmico o estimulando las células epidérmicas si las inyecciones son a nivel de la epidermis.

Es un tratamiento ambulatorio, generalmente no toma más de 1 hora y tras el cual el paciente puede retomar su actividad habitual. Hay casos en los que pueden presentarse leves hematomas debidos a la punción, pero estos suelen desaparecer rápidamente. Se recomienda tras el procedimiento evitar la exposición solar durante los siguientes días (2/3 días) y la utilización continua de protección solar.

El protocolo de aplicación dependerá del grado de envejecimiento de cada paciente y de las características de su piel aunque al ser un tratamiento restitutivo se considera un muy buen aliado en pieles maduras que presentan signos de envejecimiento y preventivo en cuanto a pieles jóvenes con marcas de acné.

Para obtener resultados visibles, logrando mayor luminosidad, mejor coloración e incremento de la tersura de la piel se recomiendan realizar tres sesiones en un intervalo de 45 días desde la primera sesión y de entre 2 y 3 meses entre la segunda.

Igualmente es posible combinar el Plasma Rico en Plaquetas con otros tratamientos como pueden ser Mesoterapia, Ozono e incluso con diferentes aparatologías estimuladoras del colágeno como Radiofrecuencia, Endodiatermia, IPL, Láser, etc.

Los resultados que obtendremos con esta clase de tratamiento son los siguientes:

–        Aumento de la tensión de la piel.

–        Aumento volumétrico de pómulos.

–        Aspecto saludable de la piel (brillo, color, tersura, suavidad).

–        Disminución de micro arrugas.

–        Disminución de flacidez.

Promoción

Plasma Rico en Plaquetas – PRP 2 x 3 Sesiones: si adquieres 2 sesiones, la tercera te la regalamos. Precio bono: 363€* (Iva Incluído)

*Vigencia: Hasta el 30 de Noviembre 2016. Las promociones no son acumulables.

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Te llamamos

+34 952 82 18 11

o rellena este formulario

* Campo requerido