¿SE ACERCA EL DIA DE TU BODA Y QUIERES ESTAR PERFECTA?

Es un día muy especial para ti, el día más importante de tu vida y en Clinica Doctor Campos queremos ayudarte a que luzcas y te sientas resplandeciente.

Te ofrecemos los tratamientos más vanguardistas del sector hechos a medida para ti, como si de tu traje de novia se tratara.
Barajamos todas las posibilidades y mejoras existentes: para tu cuerpo, para la cara e, incluso, para tu salud.

¿Te sobran algunos kilitos?

¿De cuánto tiempo dispones?

Solo necesitas 3 semanas para perder hasta 7 kilos de peso con nuestra dieta medicalizada. Y no solo perderás peso, también ganaras salud y mejorarás el aspecto de tu piel. Verás una mejora importante de la celulitis y de la circulación (lo que te vendrá genial para tu viaje de bodas). Te sentirás más ligera, menos cansada, se regularán tus hormonas… ¿Qué más se puede pedir?

Y si quieres más, te ofrecemos complementar tu plan con tratamientos corporales remodelantes para obtener todavía mejores resultados. ¿Con qué tecnología contamos para que consigas tu cuerpo soñado para el día de tu boda? Por supuesto, lo último en el mundo de belleza:

Terapia de Ondas de choque

Esta técnica mejora la elasticidad, firmeza y textura de la piel, por lo que forma parte del protocolo en el tratamiento de la celulitis. El sistema de terapia con ondas de choque radiales de alta energía tiene un gran impacto en la estructura del colágeno y el tejido conectivo de la piel, mejorando así la circulación sanguínea y cambiando el odioso aspecto de la piel de naranja. Dependiendo del tipo de la celulitis que tienes, 3 semanas de tratamiento con ondas de choque podrían ser suficientes para que notas una gran mejora y el aspecto de tus piernas cambien significativamente.

Endermologie LPG

Uno de los tratamientos más conocidos en toda la historia de la belleza y estética moderna. Es el tratamiento corporal por excelencia. Es una técnica que logra mejorar el estado de la piel actuando sobre el retorno venoso, trata la celulitis y los tejidos adiposos y permite una importante remodelación corporal sin necesidad de recurrir a tratamientos más invasivos, como cirugías.
Esta tecnología consigue reducir volumen corporal de forma considerable. Está compuesto por dos rodillos motorizados (tecnología patentada) que la terapeuta desliza por las zonas tratadas para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta. Es importante acudir a los centros oficiales de terapia Endermologie LPG ya que la formación del personal técnico es un factor importante en este procedimiento. En Clínica Dr. Campos trabajamos LPG desde hace más de 15 años, renovando los modelos del equipo pero afianzando nuestra experiencia como profesionales de esta técnica.

Endotermia

Esta tecnología es una de las principales para los tratamientos estéticos completos y de calidad. Puede ser aplicada tanto para los tratamientos corporales como faciales, seleccionando las piezas de mano y los programas adecuados y preparados para ello. El procedimiento consiste en generar un incremento térmico y un aumento vascular y así producir una regeneración, reafirmación y compactación de los tejidos. Los resultados son visibles desde la primera sesión. En corporal la endodiatermia está indicada para reducción de volumen, eliminación de flacidez cutánea, como uno de los tratamientos principales para la eliminación de la celulitis y, en combinación con otras técnicas, puede mejorar el aspecto de las estrías y cicatrices. En remodelación corporal permite reafirmar los glúteos, senos, las piernas y los brazos.

Cavitación

Sigue siendo un tratamiento muy demandado para la reducción del volumen corporal. Es destacable el gran éxito de esta terapia en combinación con la dieta proteinada de nuestro programa Be Your Best, ya que permite no sólo vaciar las células grasas mediantes la tecnología de ultrasonido, sino que además garantiza la eliminación segura y efectiva de esta grasa liberada. Si tienes alguna zona de tu cuerpo rebelde y llevas años luchando contra esta grasa no deseada, combina nuestro tratamiento de Cavitación con la dieta medicalizada Be Your Best y te sorprenderán los resultados desde la primera semana (lo notarás tú misma en la ropa y la gente te lo notará también).

Pero la cosa no acaba aquí…

¿Y qué hacer para lucir una piel resplandeciente en tus fotos de boda?
Te ofrecemos tratamientos personalizados para mimarte un poco más según tus gustos y/o posibles imperfecciones.

Siempre recomendamos empezar con una higiene facial, seguidamente de un programa adecuado para tu tipo de piel y necesidades. Contamos con tratamientos innovadores tanto médico-estéticos como terapias estéticas no invasivas. Nuestra gama de tratamientos faciales es muy amplia y como ejemplo, te ofrecemos las siguientes terapias:

Botox

La toxina botulínica sigue siendo el tratamiento más eficaz para la eliminación de las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara. Hay que destacar que actualmente se fomenta el aspecto natural y la técnica de aplicación de botox ha mejorado mucho. Tendrás un aspecto genial y nadie se dará cuenta que llevas botox. ¿Quieres ver el testimonio de una de nuestras pacientes? Pincha aquí

Rellenos faciales

El ácido hialurónico sigue siendo el rey para dar volumen en labios, pómulos, corregir la forma de mentón y de la nariz, eliminar las arrugas de los surcos nasogenianos o código de barras… Pero además contamos con la ayuda de los productos inductores de colágeno para “rellenar” las pieles vacías y conseguir efecto natural y más joven.

Hilos tensores

Si estás preocupada por la flacidez de la piel de tu cara, has probado muchos tratamientos sin haber conseguido resultados deseados, los hilos tensores Silhouette Soft podrían ser tu varita mágica. Actualmente es el único tratamiento no quirúrgico para la tensión real de los tejidos. Es importante que hables con un médico especializado en esta técnica para asegurarte que es un tratamiento idóneo para tu caso y, sobre todo, programar la terapia con el tiempo suficiente para tu boda. El procedimiento ocupa 30 minutos y los cuidados posteriores son muy básicos. En pocas semanas la cara lucirá el resultado más óptimo y será el momento perfecto para que coincida con tu boda.

HIFU facial

Tratamiento de los famosos, hoy en día la tecnología HIFU es muy solicitada por nuestros pacientes. Alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos, no invasivo, sin incisiones en la piel. Este tratamiento es idóneo para el rejuvenecimiento facial y tensado de la piel, con resultados inmediatos y a largo plazo.

Piel de porcelana con Fraxel®

Tecnología americana de láser fraccionado produce efecto lima y permite tratar la piel de forma global: reduce manchas, cicatrices, poros, pequeñas arrugas y otras imperfecciones. Con una sola sesión de tratamiento de rejuvenecimiento con láser Fraxel® lucirás una piel de porcelana y te sentirás radiante.

Medicina íntima

Tu noche de bodas puede ser tu mejor noche. Nuestros tratamientos para la salud y bienestar íntimo de la mujer abarca una gran cantidad de posibilidades de mejora no sólo estética si no también ayudan a disfrutar más de tus relaciones de pareja. Te sorprenderá todo lo que la ciencia y la tecnología ha avanzado en este campo. Actualmente conseguimos que las mujeres sientan lo que nunca habían sentido hasta ahora.

Sea alguno de estos tratamientos o cualquier otro que hayas pensado hacerte para estar deslumbrante uno de los días más importantes de tu vida, contáctanos.

Nuestros profesionales médicos y estéticos harán un detallado análisis de tus necesidades y planificarán tus terapias según tus necesidades, tiempo del que dispones y presupuesto.

Llámanos y pide tu cita 952 821 811 o escríbenos un WhatsApp al 670 032 191.

Y no olvides descargar nuestra App, disponible para iPhone y para Android: noticias, descuentos exclusivos, tarjeta de fidelidad y regalos te esperan si te registras en la aplicación Clínica Dr. Campos. Pincha aquí para obtener las indicaciones completas para la descarga de la App Clínica Dr. Campos. O descárgala directamente en los siguientes enlaces:

Descarga la App para iOS

Descarga la App para Android