SELECCIÓN DE PACIENTES PARA REJUVENECIMIENTO FACIAL GRATIS

Rejuvenecimiento facial

El Centro de Formación Avanzada de Clínica Dr. Campos de Marbella, en colaboración con el prestigioso laboratorio médico Sinclair Pharma, inicia el proceso de selección de 3 pacientes para la realización de tratamientos de rejuvenecimiento facial sin coste alguno.

¿Crees que podrías ser un candidato adecuado para uno de los tratamientos gratuitos? Te esperamos en nuestra Clínica de Marbella para realizarte una valoración completa y el diagnóstico. Sólo tienes que llamarnos al 952 821 811 para solicitar tu cita, ¡gratuita y sin compromiso! Pregunta por las condiciones de la convocatoria y te informamos encantados.

Y en caso de no ser seleccionado como uno de los pacientes para el tratamiento sin cargo, te ofreceremos las mejores condiciones para las terapias que más te interesen y te incluiremos en las siguientes campañas de selección.

Desde hace ya más de dos años, Clínica Dr. Campos de Marbella participa de forma muy activa en las actividades docentes de personal médico y auxiliar, en colaboración con múltiples laboratorios médicos y odontológicos. En las anteriores convocatorias, cientos de nuestros pacientes se han beneficiado de grandes descuentos en sus tratamientos de rejuvenecimiento facial y varios de ellos consiguieron su tratamiento completamente gratis.

Puedes ver los resúmenes de algunos de los eventos más destacados de nuestro Centro de Formación Avanzada Clínica Dr. Campos de Marbella en los siguientes enlaces:

Álbum

Álbum 2

Conoce los tratamientos más demandados de nuestros pacientes:

Si quieres más información sobre cualquiera de estos tratamientos, llama al 952 821 811 o escríbenos un WhatsApp al 670 032 191.

No olvides descargar nuestra App, disponible para iPhone y Android y disfruta de ventajas exclusivas: descuentos, promociones, tarjeta de fidelidad y mucho mucho más. Sigue los pasos de descarga en el siguiente enlace:

Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento