SEMANA SIN IVA en Clínica Dr. Campos de Marbella.

¡Despídete del verano con tu mejor cara!

El mes de septiembre es un mes de grandes cambios. Se termina la época estival, se cambia el tiempo, los niños empiezan el cole, vuelta a la rutina para todos y, sobre todo, para nuestro cuerpo.
Otra de las importantes características de este mes es la famosa “cuesta de septiembre” – recuperación económica post-vacacional, todos los gastos de los colegios de los niños nos dejan la cartera temblando.

Desde Clínica Dr. Campos entendemos que para nuestros pacientes es muy importante seguir sus rutinas de cuidado, sobre todo después de la temporada estival. Y para que la cuesta de enero no sea una excusa, te ofrecemos nuestra mejor promoción en los tratamientos más demandados.

Sólo hasta el 30 de septiembre, te descontamos el importe de IVA de tus tratamientos favoritos:

– Botox – elimina las arrugas de expresión en una sola aplicación (incluye revisión de 15 días)

– Rellenos – ácido hialurónico, Éllansé, Sculptra… – relleno de labios, bioplastia, relleno de pólumos, corrección de ojeras, mascul-look, redensificación cutánea, etc.

– Hilos tensores Silhouette Soft – hilos cónicos, efecto lift inmediato

– Mesoterapia con Multipunción – nutre e ilumina tu piel desde la primera sesión, reduce los poros, elimina las manchas, matifica las imperfecciones.

Máxima calidad, experiencia profesional de más de 35 años y más de 17000 historias clínicas avalan nuestros tratamientos.
No pierdas la oportunidad de realizar tu tratamiento al mejor precio hasta el 30 de septiembre de 2019.

Reserva tu cita llamando al 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191.

Y no olvides presentar tu tarjeta de fidelidad para seguir acumulando los puntos y canjearlos por los valiosos regalos y descuento.

*Todas nuestras promociones están sujetas a valoración médica previa. No acumulable a otras ofertas. Puedes abonar tu tratamiento ahora y realizarlo durante los próximos 30 días. Promoción exclusiva para la clínica de Marbella.