SEMANA SIN IVA – especial Día de la Madre

¡Promoción especial para todas las madres – SEMANA SIN IVA* en Clínica Dr. Campos!

Porque tú eres especial, eres mamá y te mereces lo mejor…

Siempre sabes lo que es bueno para tu familia y no paras de cuidarla. Ahora es el momento de cuidarte y de mimarte y eres la que mejor sabe lo que de verdad estás deseando.

En Clínica Dr. Campos tenemos todos los tratamientos de belleza y estética que te puedas imaginar: para tu cara, tu cuerpo y tu salud. Y este año hemos decidido tirar la casa por la ventana y sólo por ser mamá te regalamos el IVA de nuestro tratamiento más demandado – Botox. Sí, sí, esta semana por ser tu día el IVA de tu tratamiento lo pagamos nosotros.

Y si lo que quieres hacerte es el tratamiento de rejuvenecimiento con el Ácido Hialurónico, toda la semana tienes un 10% de descuento.

PARA QUE TODAS LAS MADRES PUEDAN CUMPLIR SU SUEÑO

Y si quieres sorprender a tu madre con un regalo perfecto, llámanos y te preparamos tu tarjeta de regalo y una sorpresa sólo para ella.

Clínica Dr. Campos, Tel 952 821 811 y WhatsApp 670 032 191

*promoción válida desde el 30/04 y hasta el 06/05 en nuestra clínica de Marbella. Puedes pagar tu tratamiento ahora y hacérselo en los próximos 30 días. No acumulable a otras ofertas. Sujeto a diagnóstico médico.

Y si descargas nuestra App, benefíciate de más descuentos y regalos y no te perderás ninguna de nuestras promociones. Los pasas a seguir para la descarga de la Aplicación, disponible para iPhone y para Android, en el siguiente enlace

Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento