SEMANA SIN IVA EN MEDICINA ESTÉTICA – SUPERA LA CUESTA DE SEPTIEMBRE

Este mes de septiembre te ayudamos a superar la vuelta al cole con nuestra gran promoción de SEMANA SIN IVA en nuestros tratamientos médico-estéticos más demandados: botox, rellenos, hilos, vitaminas y mucho más.

oferta, promoción, marbella, semana sin iva, botox, rellenos, hilos, vitaminas, prp
Promoción Septiembre Semana Sin IVA en medicina estética. Desde 10/09 hasta 21/09 en Clínica Dr. Campos Marbella

Ha terminado el verano y toca recuperar nuestro ritmo de siempre: trabajo, colegio, gimnasio y mucho más. El mes de septiembre viene cargado de cambios e ilusiones, pero también de gastos.

Desde Clínica Dr. Campos sabemos lo difícil que es la vuelta al cole y los gastos que conlleva. Por ello, te regalamos el IVA de los tratamientos médico-estéticos más demandados. Sólo hasta el 21 de septiembre en nuestra clínica de Marbella, ahórrate el IVA para lo que tú quieras.

¿Cuáles son los tratamientos que entran en la promoción de la SEMANA SIN IVA?

¿Tienes una agenda muy complicada y no consigues encontrar el momento para tu tratamiento?

No te preocupes. En Clínica Dr. Campos tenemos un amplio horario de atención a nuestros pacientes. Pero si prefieres realizar tu tratamiento más adelante y beneficiarte de la promoción SEMANA SIN IVA, sólo tienes que contactar con nuestro departamento administrativo. Puedes pagar tu tratamiento ahora y realizarlo en los próximos 30 días.

Y si todavía no sabes qué tratamiento es el más idóneo para conseguir el aspecto que siempre habías deseados, sólo tienes que contactarnos para solicitar tu valoración gratuita y sin compromiso. Nuestro equipo médico te asesorará en todas las terapias de medicina estética clásica y moderna, igual que tratamientos de belleza, odontología o cirugía. Te proporcionaremos toda la información necesaria, contestaremos a todas las dudas, mostraremos posibles resultados de los tratamientos similares y, si lo deseas, valoraremos las distintas opciones de pago de los tratamientos que selecciones.

No lo dudes, llámanos al 952 821 811 o escríbenos un WhatsApp al 670 032 191.

La promoción es válida desde el 10/09 y hasta el 21/09. No es acumulable a otras promociones y ofertas. Sujeta a una valoración médica previa.

Y no olvides descargar nuestra App disponible para iPhone y para Android para conseguir muchas más ventajas: descuentos exclusivos, tarjeta de fidelidad, noticias y promociones. Sigue las instrucciones de descarga en el siguiente enlace:

Descarga nuestra App y consigue un 20% de Descuento