ELLOS TAMBIÉN SE CUIDAN – TOP TRATAMIENTOS PARA LOS HOMBRES

Llevamos un tiempo con ganas de hablar sobre los cuidados de nuestros pacientes masculinos. Sí, los hombres también vienen a la clínica y también se hacen tratamientos. Es más, con el paso del tiempo el porcentaje de pacientes hombres va creciendo y ahora ya ocupan un lugar muy importante en las consultas de medicina estética.

¿Para qué acude el público masculino a una clínica estética?

Hace unos años, la popularización de depilación láser rompió el hielo y convirtió las clínicas en establecimientos unisex. Este tratamiento sigue siendo uno de los más demandados por los hombres, ya que cada vez se estila el cuerpo prácticamente sin vello. Los avances tecnológicos permiten depilar zonas grandes e incluso cuerpo entero en muy poco tiempo, y cada vez con menos dolor, invita a nuestros pacientes a contratar más bonos y más zonas para eliminar el vello no deseado.

Por otro lado, los precios de esta terapia han bajado muchísimo en comparación con los años anteriores y con las distintas facilidades de pago ahora la depilación láser está accesible prácticamente para todos los pacientes que se lo están planteando. En Clínica Dr. Campos contamos con el láser diodo, renovado en el año 2017. Ofrecemos múltiples promociones y bonos para la comodidad y la necesidad de cada paciente. Nuestros profesionales, titulados en la terapia de depilación láser han preparado una completa información para contestar a las preguntas más frecuentes, que puedes leer en el siguiente enlace: Mentiras y Verdades sobre la Depilación Láser e IPL.

Pero la depilación no es el único tratamiento que realizan los hombres en las clínicas estéticas. Otra de las terapias que se había popularizado mucho es el cuidado facial personalizado y adaptado a las necesidades de la piel de los hombres: limpieza, microdermoabrasión, nutrición, hidratación, cuidado de las pieles sensibles, masaje facial – un momento de relax y de mimo que, además, les deja con su mejor cara.

Tampoco podemos olvidar del rey de cualquier consulta de medicina estética – el Botox. Generalmente, los hombres presentan las arrugas de expresión más acentuadas que las mujeres y el tratamiento con toxina botulínica suele ser uno de los más agradecidos con ellos.

Y ya que hemos empezado a hablar sobre las arrugas, los rellenos toman el lugar. Y no se trata sólo para eliminar los pronunciados surcos nasogenianos (estas arrugas que van desde la nariz hasta las comisuras de los labios), con el ácido hialurónico vamos más allá – corregir las pequeñas imperfecciones de la nariz, la forma del mentón, marcar más el ovalo facial… Con un especial programa podemos simular el efecto del tratamiento y corregir algunos rasgos faciales sin la necesidad de cirugía. El tratamiento llamado “bioplastia” es muy popular entre los pacientes masculinos y las zonas que más se corrigen son la nariz y el mentón.

Recientemente se ha popularizado mucho el lifting no quirúrgico con Hilos tensores Silhouette Soft. Sobre todo entre los pacientes hombres a partir de los 45-50 años. Con este tratamiento conseguimos rejuvenecer el rostro en un tratamiento de media hora, sin necesidad de complejos cuidados posteriores. Los hilos tensores Silhouette Soft son los únicos hoy en día que nos permiten recolocar los tejidos caídos y así ofrecer el efecto LIFT real e inmediato.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de los tratamientos muy típicos masculinos, como los injertos de pelo o micropigmentación Capilar. Hacer poco, Dr. Jose Vicente Campos ha mencionado en una entrevista en Cadena Ser el tratamiento de Micropigmentación poniendo de ejemplo el “look Zidane”, look rapado, que actualmente está muy de moda entra la población masculina joven y resulta ser una muy buena alternativa a la alopecia precoz.

En el caso de cirugía seguimos manteniendo una alta demanda de rejuvenecimiento de la mirada con Blefaroplastia (eliminación de exceso de piel en el parpado superior o inferior, o ambos). Bien por razones genéticas o bien por el avance de la edad, la blefaroplastia ha sido y es una intervención bastante sencilla con un resultado muy visible que cambia la mirada del paciente y con ello, rejuvenece todo el rostro. En el caso de paciente mayores de 60 años la intervención puede llegar a ser necesaria por cuestiones de salud, ya que puede llegar a perjudicar seriamente a la vista.

Los hombres también pasan por el quirófano con el fin de mejorar su cuerpo. Existe una serie de tratamientos típicos masculinos como, por ejemplo, la ginecomastia, cirugía mamaria para los hombres.

La liposucción, clásica o asistida por láser, es otra de las intervenciones típicas para nuestros pacientes. Muchos hombres recurren a esta técnica para perfilar su cuerpo y conseguir este aspecto moldeado que están trabajando en sus rutinas habituales de gimnasio y cuidado.

No olvidemos tampoco del programa BE YOUR BEST de Clínica Dr. Campos – el programa exclusivo, cuyo objetivo es conseguir el mejor estado físico y mental de nuestros pacientes. Tanto si el objetivo es una pérdida de peso o la mejora general del aspecto físico, como la optimización de las rutinas de ejercicio y los hábitos alimentarios o la preparación para algún tipo de competición o evento, el programa BE YOUR BEST consigue sacar lo mejor de cada paciente y garantiza el éxito en el firme propósito de ser la mejor versión de uno mismo en cada momento.

En Clínica Dr. Campos ofrecemos todos estos y más tratamientos para los hombres, siempre con valoración previa de nuestros profesionales médicos para ajustar cada tratamiento a las necesidades exactas de nuestros pacientes.

Si has decidido empezar a cuidarte y necesitas la opinión de un experto sobre los tratamientos que mejor se adapten a lo que estás buscando o, has optado por regalar la belleza, salud y bienestar al hombre de tu vida, contacta con nuestra consulta y pide tu cita informativa con nuestros profesionales médicos, llamando al 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191.

Recuerda que descargando nuestra aplicación Clínica Dr. Campos, disponible para iPhone y Android, accedes a descuentos y ventajas exclusivas desde tu primer tratamiento. Sigue el siguiente enlace para las Detalladas Instrucciones para la descarga de la Aplicación.