TESTIMONIO DE EVA – TRATAMIENTO DE BLEFAROPLASTIA

¿Conoces el tratamiento de Blefaroplastia – eliminación de exceso de piel de párpado superior y/o inferior? Si notas tu mirada entristecida, con párpados caídos, si tienes dificultad para maquillarte los ojos o molestias para ver, es posible que seas candidat@ para la intervención de Blefaroplastia.

Se trata de una cirugía ambulatoria en la mayoría de los casos con un plazo medio de recuperación de 7 días, aunque varía según cada paciente, tipo de la intervención y los cuidados posteriores que se lleven a cabo. Hay pacientes que con pocos días ya se incorporan por completo a su vida cotidiana y otros que presentan algún hematoma o inflamación unos cuantos días más de lo esperado. Por norma general, los pacientes se someten a la intervención de Blefaroplastia por razones estéticas, pero hay un grupo de pacientes, generalmente de la edad más avanzada, que requieren de esta cirugía por razones de salud, ya que el exceso de parpado superior les afecta gravemente a la vista.

El equipo médico de Clínica Dr. Campos está altamente cualificado para la realización de la cirugía de Blefaroplastia. Desde el momento de la primera consulta del paciente se realiza un detallado estudio de cada caso y se valora el tipo de la intervención necesaria. En todo el proceso se hace un continuo seguimiento al paciente y se realizan tantas citas cuantas sean necesarias para la preparación de la intervención, igual que para las revisiones y cuidados posteriores a la intervención.

Si te interesa saber más sobre la Blefaroplastia, pincha sobre el vídeo y conoce todos los detalles y el testimonio de Eva. Y no te pierdas, próximamente, su segundo testimonio 2 meses después de la cirugía.

 

¿Quieres pedir tu consulta con nuestro equipo médico? Llámanos al 952 821 811 o escríbenos un whatsapp al 670 032 191 y pide tu cita gratuita y sin compromiso.