TESTIMONIO TRATAMIENTO DE ELIMINACION DE ARRUGAS CON BOTOX

Este mes de febrero nos ha visitado Nuria, una paciente que lleva un interesante y completo canal de YouTube Arinu Cosmetics. Nuria, que se cuida mucho y habla en su canal sobre distintos tratamientos y rutinas de belleza, acudió a la clínica para consultar varios tratamientos. Dr. José Vicente Campos, el director médico de la clínica y el especialista en medicina estética le ha recomendado a Nuria varias terapias y ha destacado que tiene una piel muy cuidada y bonita.

Uno de los tratamientos por los que Nuria ha decidido comenzar es la eliminación de arrugas en el tercio superior de la cara con el famoso Botox. Este tratamiento ha sido muy interesante, porque aparte de reducir las arrugas de expresión, se ha realizado el estudio completo de las asimetrías y se han realizado algunos ajustes para corregirlas. ¿Quieres conocer el resultado? Mira el testimonio completo en el vídeo que Nuria ha subido a su Canal YouTube.

 

 

¿Te ha gustado el tratamiento y el resultado de Nuria? ¿Quieres que Dr. Campos valore tu caso y te aconseje las mejores terapias para tí?

Sólo tienes que contactar con nuestra Clínica y pedir tu cita para la consulta informativa, totalmente gratuita y sin compromiso. Puedes llamar al 952 821 811 o escribirnos un WhatsApp 670 032 191.