VENUS LEGACY – TRATAMIENTOS CORPORALES DE MÁXIMA EFICACIA

Si alguna vez hayas tenido algún problema de peso, grasa localizada, celulitis o flacidez, sabes que combatirlo no es una tarea fácil. Las estrictas dietas y duras rutinas en el gimnasio son efectivas, pero no todos pueden seguirlas y, en ocasiones, no solucionan del todo el problema, como puede ser el caso de la celulitis.

Y es cuando necesitamos un aliado más – la más avanzada aparatología médico-estética, tecnología que con total seguridad y precisión permita corregir aquellos desperfectos que no conseguimos eliminar de otra forma. En Clínica Dr. Campos de Marbella te ofrecemos una amplia gama de tratamiento médico-estéticos de diferente nivel para que tu luzcas el cuerpo que siempre has soñado, incluyendo el asesoramiento nutricional y deportivo. Hoy os presentamos una de las novedades – tratamiento TOP10 – VENUS LEGACY.

 

 ¿Cómo funciona VENUS LEGACY?

Venus Legacy es una tecnología de radiofrecuencia multipolar (utiliza calor), combinada con campos electromagnéticos y un exclusivo sistema de succión pulsada que permite elevar la temperatura en las capas más profundas de la piel y no sólo eso, reducir el volumen de las células adiposas. Precisamente este sistema de succión permite que las ondas y el calor penetre a la máxima profundidad y garantiza un tratamiento más cómodo y seguro.

Venus Légacy ofrece tratamientos seguros y efectivos para la remodelación corporal, eliminación de la celulitis, tratamiento de la flacidez cutánea y el tratamiento de arrugas tanto en la cara como en el cuerpo.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento VENUS LAGACY?

Se trata de un tratamiento no invasivo, fácil de combinar con su rutina diaria, que no afecta a su vida habitual:

  • – SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN – puede volver a la rutina diaria inmediatamente después de la sesión del tratamiento;
  • – EXTREMADAMENTE CÓMODO – disfrutará de una experiencia relajante que le ofrecerá resultados visibles desde las primeras sesiones;
  • – SEGURO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL – la tecnología de la radiofrecuencia VENUS LEGACY ha demostrado ser segura y eficaz para todos los tonos de piel, incluso las más oscuras. Lo ofrece una gran ventaja teniendo en cuenta el clima de Marbella.

 

 

¿Qué puedo mejorar con VENUS LEGACY?

Se trata de un equipo médico-estético muy versátil, que ofrece eficaces soluciones a problemas estéticos tanto faciales como corporales:

  • – AFIRMA Y MOLDEA la piel flácida alrededor del brazo;
  • – SUAVIZA las arrugas profundas y disminuye las lineas finas al rededor de la boca;
  • – REDUCE las lonjas del sostén para una silueta de contornos más definidos;
  • – AFINA EL CONTORNO Y TENSA el abdomen para conseguir una cintura más plana y definida
  • – REDUCE LA CELULITIS
  • – REDEFINE los glúteos y los muslos para una silueta escultural que desafía la gravedad;
  • – REDUCE EL VOLUMEN Y LA FLACIDEZ para conseguir una línea de la mandíbula más definida.

Y si quieres saber cómo exactamente el tratamiento con VENUS LEGACY puede ayudarte en tu objetivo de cuidado personal, solicita tu cita con nuestros profesionales y te asesorarán sin ningún compromiso.

Puedes contactarnos llamando a la Clínica Dr. Campos situada en Marbella, teléfono 952821811 o por WhatsApp 670032191.

Información relacionada con COVID-19

Os recordamos que Clínicas Dr.

Campos de Marbella y La Línea de la Concepción sigue el estricto protocolo sanitario contra COVID-19. Rogamos que sigas todas las indicaciones de nuestro personal para ayudar a mantener nuestra consulta COVID FREE:

  • acudir a la clínica sólo con cita previa y se ruega la máxima puntualidad;
  • llevar siempre mascarilla y guantes y hacer el uso de los geles antisépticos tantas veces cuantas sean necesarias;
  • respetar las distancias de seguridad;
  • seguir en todo momento indicaciones de nuestro personal;
  • si presentas algún síntoma de la gripe o COVID-19, tales como fiebre, tos, dificultad respiratoria, etc o hayas tenido contacto con personas infectadas – rogamos que retrase su cita un mínimo de 14 días.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Si quieres conocer más medidas que Clínicas Dr Campos de Marbella y La Línea de la Concepción han incorporado para ofrecer la máxima seguridad sanitaria a sus pacientes, contáctanos llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191 y te informaremos con todos los detalles.

La buena salud es la responsabilidad de todos.