La bioplastia es un procedimiento estético que se realiza a través de implantes de relleno, en planos profundos, por un proceso mínimamente invasivo.
Con el nuevo concepto de biomodelado por rellenos, procedimiento sin incisiones ni cicatrices denominado bioplastia, podemos devolver el volumen perdido por el envejecimiento, restaurar moldear, corregir, definir o cambiar volúmenes respetando siempre los conceptos físicos de belleza. Podemos modelar volúmenes de determinadas aéreas del rostro y cuerpo.
Estas sustancias de rellenos son biocompatibles y se implantan profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel con una aguja, sin cortes ni puntos, se utilizan microcánulas, que tienen la punta redondeada; por lo que no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios, de esta manera minimiza los antiestéticos hematomas y nos da la posibilidad de no interrumpir las actividades habituales. Ocasionalmente pueden producirse molestia o inflamación que desaparecerán entre 3 y 15 días, después del tratamiento.
La Bioplastía ayuda a embellecer nuestra apariencia de una forma sencilla y eficaz.
Zonas más comunes a tratar
- Contorno facial: perfilado, aumento corrección de asimetrías en pómulos, nariz, mandíbula y mentón.
- Labios: mejora el borde de los labios, forma y volumen, disminuye las arrugas perilabiales.
- Surcos nasogenianos y entrecejo: suaviza y disminuye las depresiones del rostro producidos por la mímica facial
- Glúteos: permite modelar y crear unos glúteos firme, elevarlos y definirlos.