Aplicador Diamondpolar
- Utiliza la tecnología patentada (MP)2 que combina radiofrecuencia Multipolar y campos electromagnéticos para tratar arrugas moderadas o graves y líneas de expresión.
- Venus Legacy utiliza una serie de pasos organizados únicos que emiten una energía homogénea y calentamiento volumétrico en distintas profundidades del tejido, de esta manera el calor aumenta más rápidamente y con mayor seguridad y es más fácil mantener una temperatura terapéutica durante todo el tratamiento.
- A través de este tratamiento, la Radio Frecuencia estimula directamente los fibroblastos, mientras que la PEMF Campo electromagnético pulsado provoca la proliferación de los mismos y estimula la producción de nuevo colágeno. La ubicación única del electrodo permite realizar el tratamiento del contorno del ojo, las mejillas y otras zonas más pequeñas.
- Los tratamientos con este aplicador son cómodos y no precisa de tiempo de recuperación. Se ha comprobado que esta tecnología es segura en todo tipo de piel.
Actualmente es uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, con el cual podemos conseguir que tanto el cuerpo como la cara recuperen la firmeza y la juventud que se pierde con el paso del tiempo.
Ofrece cuatro resultados inmediatos y duraderos en el rostro, cuello y cuerpo:
1. En el edema del pómulo es el único tratamiento realmente efectivo.
2. Suaviza visiblemente el aspecto cansado del rostro y las líneas de expresión.
3. Define la línea de la mandíbula.
4. Reduce la celulitis en todas las áreas tratadas.
Venus Legacy es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis como alternativa de liposucción en pacientes que no desean operarse. En la mayoría de los casos es capaz reducir el tejido graso sin dolor y sin inflamación.