te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Venus Legacy

Venus Legacy

Aplicador Diamondpolar

  • Utiliza la tecnología patentada (MP)2 que combina radiofrecuencia Multipolar y campos electromagnéticos para tratar arrugas moderadas o graves y líneas de expresión.
  • Venus Legacy utiliza una serie de pasos organizados únicos que emiten una energía homogénea y calentamiento volumétrico en distintas profundidades del tejido, de esta manera el calor aumenta más rápidamente y con mayor seguridad y es más fácil mantener una temperatura terapéutica durante todo el tratamiento.
  • A través de este tratamiento, la Radio Frecuencia estimula directamente los fibroblastos, mientras que la PEMF Campo electromagnético pulsado provoca la proliferación de los mismos y estimula la producción de nuevo colágeno. La ubicación única del electrodo permite realizar el tratamiento del contorno del ojo, las mejillas y otras zonas más pequeñas.
  • Los tratamientos con este aplicador son cómodos y no precisa de tiempo de recuperación. Se ha comprobado que esta tecnología es segura en todo tipo de piel.

Actualmente es uno de los tratamientos más modernos y vanguardistas del mercado, con el cual podemos conseguir que tanto el cuerpo como la cara recuperen la firmeza y la juventud que se pierde con el paso del tiempo.
Ofrece cuatro resultados inmediatos y duraderos en el rostro, cuello y cuerpo:

1. En el edema del pómulo es el único tratamiento realmente efectivo.
2. Suaviza visiblemente el aspecto cansado del rostro y las líneas de expresión.
3. Define la línea de la mandíbula.
4. Reduce la celulitis en todas las áreas tratadas.

Venus Legacy es el mejor tratamiento no quirúrgico para tratar la celulitis como alternativa de liposucción en pacientes que no desean operarse. En la mayoría de los casos es capaz reducir el tejido graso sin dolor y sin inflamación.

preguntas frecuentes

Sí, combina dos aplicadores para zonas pequeñas en la cara. Estimula la síntesis de colágeno en la cara y mejora la circulación previniendo de esta manera el des colgamiento. Además, gracias a uno de sus cabezales activa también la elastina, dando resistencia y elasticidad a los tejidos.
No es nada doloroso, incluso la sensación de calor puede ser algo agradable. Se puede decir que es un tratamiento seguro, indoloro y con resultados visibles desde la primera sesión y a largo plazo también.
Se precisa de 4 a 8 sesiones para la cara y de 8 a 10 en el cuerpo. La frecuencia de la sesiones pueden unas cuatro semanas. Hay que tener en cuenta que esto dependerá del nivel de flacidez en la zona y cantidad de celulitis del paciente.
Específicamente no, podemos hacer vida normal inmediatamente. Simplemente se debe evitar enfriar la zona después de la sesión. También es muy recomendable evitar la exposición solar en las siguientes 48 horas.

Unidad láser

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.