Venus Viva es la nueva generación de tratamientos de remodelación facial y renovación epidérmica. Combina las tecnologías NanoFractionada y Radio Frecuencia, para tratar irregularidades, cicatrices, arrugas y estrías.
Aplicador de Radiofrecuencia Nano fraccionada
- Venus Viva está diseñado para el rejuvenecimiento de la piel, ayuda a reducir las marcas de acné, estrías, rosácea, discromía, arrugas profundas, poros dilatados, textura desigual de la piel y pigmentación en todos los tipos de piel.
- Estudios clínicos y científicos publicados demuestran que cuatro semanas después de terminar un tratamiento de rejuvenecimiento con Venus Viva, la superficie, longitud y ancho de las estrías se redujo significativamente.
- Otro estudio clínico revisado por médicos especialistas mostró que Venus Viva es eficaz en la mejora de la piel y pigmentación.
- Dispone de dos opciones de punta para tratamientos altamente personalizados adaptable según la necesidad y diagnóstico de cada paciente:
- Utiliza la exclusiva tecnología NanoFractionada con parámetros de ablación y coagulación siempre ajustables, para aplicar energía de radiofrecuencia en la piel, creando micro canales rodeados de tejido intacto.
- Cuenta con la tecnología SmartScan para una administración de energía segura y uniforme en todos los tipos de piel.
Tipo de tecnología patentada
- Ganador del premio mejor Tecnología Vanguardista del año 2020
- Es un tratamiento que se aplica de manera controlada y estéril, ya que las bandas son desechables permiten que la emisión de la energía sea más homogénea, por ende conlleva a un tratamiento más seguro con resultados visibles y más consistentes.
Tecnología SmartScan
- Utiliza tecnología única y patentada con una serie de pasos organizados y selección de parámetros que permite generar patrones personalizados para maximizar el control durante el tratamiento.
- Realiza ablación y la coagulación de la epidermis y dermis de forma fraccional, lo que permite un rejuvenecimiento más eficaz en pieles con diagnósticos de leves a graves.