BLEFAROPLASTIA – TESTIMONIO COMPLETO, RECUPERACIÓN Y RESULTADOS

Cuando nos preguntan cuál es el tratamiento que más nos gusta como profesionales, generalmente nos vienen a la cabeza 3 opcionesbotox por el resultado, ácido hialurónico por su versatilidad y la blefaroplastia por ser la única que quita los años o, incluso, las décadas, a tu mirada y así rejuvenece con la naturalidad.

Blefaroplastia es una cirugía que elimina el exceso de piel y/o grasa del parpado superior o párpado inferior, o ambos, si fuera necesario.

Esta intervención es una de las grandes especialidad de Clínica Dr. Campos que ha realizado cientos de cirugías a lo largo de toda su trayectoria. El gran equipo de profesionales de las Clínicas Dr. Campos de Marbella y La Línea de la Concepción permite realizar cualquier tipo y técnica de blefatoplastia que puedan demandar nuestros pacientes y garantizar la máxima comodidad y seguridad de los mismos. Sin olvidad que nuestro personal multilingüe le ayudará transmitir todas sus dudas y comprender todos los detalles para su mayor tranquilidad.

Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Así que queremos compartir con vosotros un completo testimonio de nuestra amiga Nuria de Arinu Cosmetics. Hace varios meses Nuria se había decidido por fin realizar su blefaroplastia y, después de estudiar varias opciones, se había decidido por las manos de Dr. José Vicente Campos Martín, director médico y propietario de la Clínica Dr. Campos de Marbella. Le agradecemos mucho a Nuria el detalle de reflejarlo todo en su vlog y compartimos con vosotros su experiencia, resultados, consejos y mucho más.

Contáctanos para recibir más información sobre este tratamiento. Los precios de nuestra clínica son realmente competitivos en comparación con otras consultas (blefaroplastia a partir de 1495€). Y, si lo deseas, puedes financiar este tratamiento en cómodos plazos hasta 60 meses.

TELÉFONO PARA MÁS INFO Y CITAS 952821811 – WHATSAPP 670032191.

Información relacionada con COVID-19

Os recordamos que Clínicas Dr.

Campos de Marbella y La Línea de la Concepción sigue el estricto protocolo sanitario contra COVID-19. Rogamos que sigas todas las indicaciones de nuestro personal para ayudar a mantener nuestra consulta COVID FREE:

  • acudir a la clínica sólo con cita previa y se ruega la máxima puntualidad;
  • llevar siempre mascarilla y guantes y hacer el uso de los geles antisépticos tantas veces cuantas sean necesarias;
  • respetar las distancias de seguridad;
  • seguir en todo momento indicaciones de nuestro personal;
  • si presentas algún síntoma de la gripe o COVID-19, tales como fiebre, tos, dificultad respiratoria, etc o hayas tenido contacto con personas infectadas – rogamos que retrase su cita un mínimo de 14 días.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Si quieres conocer más medidas que Clínicas Dr Campos de Marbella y La Línea de la Concepción han incorporado para ofrecer la máxima seguridad sanitaria a sus pacientes, contáctanos llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191 y te informaremos con todos los detalles.

La buena salud es la responsabilidad de todos.