CAT EYE, MIRADA FELINA, FOXY EYE – NUEVA TENDENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA

Realmente el efecto de la mirada felina, o también conocido como cat eye o foxy eye, entre otros, ya ha sido tendencia en muchas ocasiones. De hecho, en el 2012 fue todo un fenómeno en el maquillaje de verano. Y en el 2019 fue destacado por muchísimos maquilladores de renombre. Y es totalmente comprensible, porque sea la técnica que sea la que se utilice en conseguir esta mirada, lo que obtenemos como el resultado es el efecto lift y rejuvenecedor.

Gracias a este espectacular efecto, que además genera un aspecto un tanto enigmático que resulta muy atractivo, ahora ha crecido la demanda de los tratamientos médico estéticos que permiten tener esta mirada felina sin la necesidad de recurrir continuamente a los complejos maquillajes.

En Clínica Dr. Campos hemos realizado una completa investigación para ofrecer la más alta gama de los tratamientos con efecto cat eye o foxy eye. Os lo contamos con todos los detalles.

Los tratamientos efecto mirada felina – cat eye – foxy eye

1.Diseño de cejas.

  • Vamos a empezar con los tratamientos no invasivos que ayudan a conseguir levantamiento de cejas. El correcto diseño de las cejas puede ser uno de ellos, sobre todo si se trata de una persona joven que todavía no necesita ninguna intervención médica o quirúrgica. En el caso de diseño de cejas es importante contar con una persona con suficiente experiencia ya que es un tratamiento que requiere mucho arte. Recuerda que puedes conseguir el efecto más o menos duradero, recurriendo a las técnicas de microblending o micropigmentación.

2.Toxina botulínica o BOTOX.

  • Ya sabemos que Botox es el tratamiento más demandado en las consultas de medicina estética. El grado de satisfacción de los pacientes con la eliminación de arrugas de expresión en el tercio superior con botox es altísimo. Y la relación calidad/precio es muy buena, lo que ha llegado a popularizar muchísimo este tratamiento. Es bien sabido que las aplicaciones de botox son muy exactas, pero también es verdad que existen técnicas que permiten realizar unos ligeros cambios, entre ellos, conseguir un efecto de levantamiento de cejas. Es muy importante un correcto diagnóstico médico previo para analizar las expectativas del paciente y asegurarse de que este tratamiento sea el más idóneo.

 

3.Hilos tensores.

  • Existe una gran variedad de hilos tensores y sus aplicaciones. Algunos tipo de los hilos son capaces de tensar la piel lo suficiente como para elevar la ceja y conseguir el deseado efecto foxy eyes, pero no todos los hilos valen. De hecho, la mayoría de las imágenes de las intervenciones que estamos viendo en las redes sociales son las de colocación de los hilos tensores en el tercio superior. El efecto inmediato es muy llamativo, aunque lo cierto es que en los próximos días los tejidos se recolocan y disminuye un poco, proporcionando un efecto más natural. Este tipo de hilos pueden durar hasta 18 meses y su colocación no supera los 30 minutos en condiciones ambulatorias y con la anestesia local, con lo que se trata de una intervención muy agradecida. En Clínica Dr. Campos de Marbella y La Línea de la Concepción trabajamos con una amplia variedad de hilos para así poder personalizar al máximo el tratamiento y seleccionar la mejor técnica para cada caso. Las marcas como Silhouette Soft o APTOS son mundialmente conocidos por su calidad, seguridad y, sobre todo, los resultados que pueden ofrecer a los pacientes. Ahora mismo se puede decir que son los únicos capaces proporcionar el efecto lift inmediato y duradero.

4.Soluciones quirúrgicas.

  • En ocasiones, sobre todo con cierta edad, las soluciones anteriores no son suficientes para la elevación de las cejas y que el resultado sea lo suficientemente duradero como para que compense la intervención. Entonces se podría valorar como alternativa una pequeña intervención quirúrgica para conseguir esta tan deseada mirada felina. Esta cirugía podría ser combinada con otra cirugía muy demandada, blefaroplastia – eliminación de exceso de piel y/o grasa en el párpado superior o inferior.

Si estás a la última en la estética y la belleza o simplemente quieres rejuvenecer tu mirada con alguna de estas técnicas y conseguir el efecto cat eye, foxy eye o la mirada felina, contacta con nuestro equipo médico y te realizaremos una valoración completa y contestaremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Nuestro teléfono para pedir cita es 952821811 o también puedes contactarnos por WhatsApp 670032191 .

Información relacionada con COVID-19

Os recordamos que Clínicas Dr.

Campos de Marbella y La Línea de la Concepción sigue el estricto protocolo sanitario contra COVID-19. Rogamos que sigas todas las indicaciones de nuestro personal para ayudar a mantener nuestra consulta COVID FREE:

  • acudir a la clínica sólo con cita previa y se ruega la máxima puntualidad;
  • llevar siempre mascarilla y guantes y hacer el uso de los geles antisépticos tantas veces cuantas sean necesarias;
  • respetar las distancias de seguridad;
  • seguir en todo momento indicaciones de nuestro personal;
  • si presentas algún síntoma de la gripe o COVID-19, tales como fiebre, tos, dificultad respiratoria, etc o hayas tenido contacto con personas infectadas – rogamos que retrase su cita un mínimo de 14 días.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Si quieres conocer más medidas que Clínicas Dr Campos de Marbella y La Línea de la Concepción han incorporado para ofrecer la máxima seguridad sanitaria a sus pacientes, contáctanos llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191 y te informaremos con todos los detalles.

La buena salud es la responsabilidad de todos.