te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Conoces tu tipo de piel?

¿Conoces tu tipo de piel?

Buscando sobre qué tema hablarles, se me ocurrió una pregunta tan básica y que muchas de mis clientas me preguntan, ya que no se aclaran sobre su tipo de piel y que tratamiento utilizar diariamente. Pues en mi post de esta semana les hablo sobre los diferentes tipos de piel y como cuidarlo.

Es cierto que después del verano la piel y el cabello piden a gritos un tratamiento de nutrición en profundidad, manchas, sequedad y tono apagado en el rostro; cabello seco y quebradizo.

Consejo: “Repara el daño y devuélvele su mejor aspecto”.

Una vez que decides atacar el problema, tienes que saber que tratamiento aplicar.

¿Conoces que tipo de piel tienes?

Para poder cuidarla, lo principal es conocerla. Identifica si tienes una piel grasa, seca, mixta o sensible; trátala con los cosméticos adecuados y mantenla siempre bien hidratada.

Piel Seca:

Una piel seca se caracteriza por la sensación continua de tirantez, falta de hidratación y tendencia a la formación de líneas de expresión. Este tipo de pieles deben de buscar productos que las nutran intensamente, con texturas hidratantes y ricas que aporten sensación de confort.

Piel sensible:

La piel sensible reacciona con facilidad a las temperaturas extremas. Una piel frágil que sufre sensación de tirantez y deshidratación, pudiendo llegar a sentir picores, escozores, rojeces y descamaciones. Por ello debe busca productos con texturas suaves, que la hidraten y calmen aportándole sensación de bienestar.

Piel mixta:

Se caracteriza por tener sensación grasa en barbilla y nariz, pero las mejillas secas. En ocasiones la piel mixta es una evolución de una piel grasa que con la edad pierde hidratación.

¿Sabes cómo cuidarla? En mi caso escojo productos que hidratan mi piel sin engrasarla, ni resecar las zonas que tienden a la deshidratación. Es importante, no equivocarte, ya que si no utilizas el tratamiento adecuado tu rostro se puede ver con mucha grasa en la zona T, o viceversa, puede resecar más las zonas secas.

Piel Grasa:

Una piel grasa se caracteriza por tener poros dilatados, brillos especialmente en la zona T (frente, nariz y barbilla), sensación grasa que se intensifica a medida que avanza el día y tendencia de espinillas e impurezas.

¿Cómo cuidarla? Con crema de textura ligera que no dejen sensación grasa, que prevengan los brillos y que combatan puntos negros y espinillas.

Recuerda que puedes escribirme para que te aclare dudas, te aconseje sobre un look, te comentes trucos y consejos, no lo dudes, estoy aquí para ayudarte. Gracias por leerme. Hasta la próxima semana.

 

 

Si quieres una información ampliada acerca de este u otros tratamientos puedes reservar tu consulta gratuita llamando al 952 821 811, Whastapp 670 032 191, Facebook o rellenando nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Clínica Dr. Campos, más de 30 años cuidando de tu Belleza.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.