¿CUÁNTOS AÑOS QUIERES REJUVENECER?

¿Y si te dijéramos que en una sesión de tratamiento no quirúrgico y en menos de 10 días podrías llegar a lucir un rostro de hasta 20 años más joven? En Clínica Dr Campos de Marbella y de La Línea de la Concepción contamos con un exclusivo tratamiento que lo hace posible.

Muchos pacientes acuden a las consultas de medicina y cirugía estética en la búsqueda de la eterna juventud. Los avances tecnológicos y el continuo I+D+I en los productos de última generación nos permite dar respuesta cada vez más efectiva a esta demanda.

Ahora podemos ofrecer a nuestros pacientes de toda la Costa del Sol un tratamiento médico exclusivo y espectacular que proporciona un rejuvenecimiento cutáneo facial permanente.

Con sólo una o dos semanas de dedicación por parte del paciente y en una cita ambulatoria con todas las garantías de seguridad, podemos tratar los signos de envejecimiento más visibles y más pronunciados: arrugas de distinta profundidad, manchas, lesiones cutáneas de distinta índole, etc.

Los primeros resultados son visibles a los 10 días y en este momento el paciente puede reincorporarse a su vida social habitual. La piel sigue rejuveneciendo durante los próximos 3 meses, consiguiendo un efecto permanente de rejuvenecimiento facial de hasta 20 años.

Este tratamiento se puede realizar en la cara completa, cuello y el escote. También existe la posibilidad de hacerlo de forma parcial, por ejemplo, en la zona de labio superior (código de barras), alrededor de los ojos (patas de gallo), el cuello o el escote, etc.

Los cuidados posteriores son similares a los cuidados habituales de una piel normal: agua, jabón, crema hidratante, protector solar, crema anti-manchas – dependiendo de cada caso.

Este tratamiento de rejuvenecimiento permanente y efectivo puede realizarse sólo o ser combinado con otras técnicas de medicina y cirugía estética.

Es necesario un completo diagnóstico médico previo y una analítica simple. En esta primera consulta de diagnóstico, gratuita y sin compromiso se le informará al paciente de todos los pasos previos al tratamiento, se realizará una valoración completa del estado de salud y de las necesidades de cada paciente. Se planificará el tratamiento con todos los detalles y se le mostrará al paciente las fases de evolución tras someterse a la terapia.

Si quieres quitarte hasta 20 años, ahora es el momento idóneo para someterse a esta terapia exclusiva. La época de otoño-invierno es la más indicada para el rejuvenecimiento facial total o parcial. Igual que las circunstancias actuales de poca movilidad, provocadas por la pandemia COVID-19, facilitan en muchos casos compatibilidad de los cuidados ambulatorios en los primeros días después de someterse al tratamiento.

Y, si lo deseas, puedes solicitar tu tratamiento completo combinado con una semana de cuidados en los hospitales más prestigiosos de la Costa del Sol. (Imagen de Hospital HC Marbella)

No te lo pienses más y solicita tu consulta informativa, llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191.

Recuerda que en Clínica Dr. Campos disponemos de una amplia oferta de financiación de nuestros tratamientos a través de distintas entidades financieras. Solicita tu estudio financiero completamente gratis.

Información relacionada con COVID-19

Os recordamos que Clínicas Dr.

Campos de Marbella y La Línea de la Concepción sigue el estricto protocolo sanitario contra COVID-19. Rogamos que sigas todas las indicaciones de nuestro personal para ayudar a mantener nuestra consulta COVID FREE:

  • acudir a la clínica sólo con cita previa y se ruega la máxima puntualidad;
  • llevar siempre mascarilla y guantes y hacer el uso de los geles antisépticos tantas veces cuantas sean necesarias;
  • respetar las distancias de seguridad;
  • seguir en todo momento indicaciones de nuestro personal;
  • si presentas algún síntoma de la gripe o COVID-19, tales como fiebre, tos, dificultad respiratoria, etc o hayas tenido contacto con personas infectadas – rogamos que retrase su cita un mínimo de 14 días.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.

Si quieres conocer más medidas que Clínicas Dr Campos de Marbella y La Línea de la Concepción han incorporado para ofrecer la máxima seguridad sanitaria a sus pacientes, contáctanos llamando al 952821811 o por WhatsApp 670032191 y te informaremos con todos los detalles.

La buena salud es la responsabilidad de todos.