te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Los Mejores Regalos Navideños para él y para ella

regalos navideños para ella, regalos navideños para él, regalos navideños originales, regalos que siempre hacen ilusión, medicina estética, belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales, cosmética, retinol, clinica estética, marbella, campo de gibraltar, costa del sol

Los Mejores Regalos Navideños para él y para ella

La temporada navideña ya está aquí y es el momento de pensar en los mejores regalos navideños para nuestras personas favoritas.

Desde hace ya varias semanas se vive un ambiente de mucha ilusión en nuestras clínicas estéticas de Marbella y de Campo de Gibraltar. Muchos de nuestros pacientes nos visitan estos días para hacerse algunos retoques y preparar su piel para lucir espectaculares en las fiestas y, también, para que les asesoremos sobre los originales regalos navideños. Porque, seamos sinceros, nuestros tratamientos siempre hacen ilusión.

Aquí tienes la guía definitiva de los mejores regalos navideños

Descubre con nosotros las ideas perfectas de regalos para él y para ella ella, porque nuestros tratamientos no solo embellecen, sino que también regalan confianza y bienestar. Además, todo el equipo de los profesionales que trabajan en nuestras clínicas estéticas tienen como objetivo convertir nuestros cuidados en una experiencia para nuestros pacientes.

En estas fiestas, nuestros tratamientos son más que servicios; son ilusión de muchas personas. Son regalos navideños con los que siempre acertarás.

 

Ideas de los regalos navideños perfectos para Ella – espectacular en las fiestas y todo el año.

regalos navideños para ella, regalos navideños para él, regalos navideños originales, regalos que siempre hacen ilusión, medicina estética, belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales, cosmética, retinol, clinica estética, marbella, campo de gibraltar, costa del sol

En Clínica Dr Campos disponemos de decenas de tratamientos faciales y corporales entre los que puedes elegir el regalo perfecto. Y lo mejor de todo, es nuestro asesoramiento para ayudarte a decidir cuál es el que más le gustará a tu persona favorita. Y recuerda, no todos los tratamientos son para realizar cambios de imagen (sutil o más pronunciado). Muchas de nuestras terapias son para el cuidado de la piel y del cuerpo y mantenimiento de una buena imagen.

  1. AquaPure – tratamiento facial más completo, seguro y efectivo:

    • Se trata de una combinación de la moderna tecnología que realiza una HidraLimpieza y los mejores principios activos para la nutrición e hidratación de la piel.

 

    • Es un tratamiento que te ofrece resultados inmediatos y un gran bienestar, ya que deja la piel limpia, luminosa, hidratada y calmada.

 

    • Aquapure es el regalo perfecto para las personas de cualquier edad y necesidades de la piel (100% personalizado). Una de las mejores alternativas para las pieles sensibles.
  1. Relleno de labios con Ácido hialurónico:

    • El cuidado de labios con rellenos temporales es el regalo más deseado por la mayoría de las mujeres.

 

    • Es el segundo tratamiento más realizado por nuestras pacientes.

 

    • El ácido hialurónico nos permite no sólo darle volumen a los labios, también corregir las posibles asimetrías, darles forma, perfilar, hidratar e, incluso, corregir la sonrisa gingival.

 

    • Y lo mejor del todo es que los resultados son inmediatos (pueden ser necesarios algunos días para que se reduzca la inflamación y, en ocasiones, algún hematoma) y duran 1 año de media.
  1.  Calidad de la piel:

    • Inductores de colágeno, también conocidos como los redensificadores cutáneos. Este tratamiento es un regalo ideal para las pacientes que buscan resultados a largo plazo y con el aspecto más natural. No solo nos ofrece un efecto inmediato, si no que, además, permite generar de forma natural colágeno propio y así conseguir una mejora de la calidad de la piel a medio y largo plazo.

 

    • Peeling de distinta intensidad y tratamientos de rejuvenecimiento con tecnología lumínica (como podría ser Láser o IPL). Si estas Navidades quieres regalar un rejuvenecimiento de calidad, los peeling y rejuvenecimiento láser son la mejor opción. El invierno es la época ideal para este tipo de terapias. Y los resultados de este tipo de renovación celular son muy agradecidos: se eliminan las manchas, las pequeñas arrugas, se cierran los poros, se reducen las cicatrices, se mejor la firmeza de la piel y el tono.

 

    • Tratamientos de nutrición e hidratación de la piel a distintos niveles. Multipunción, distintos tipos de mesoterapia o los skinbooster son los tratamientos por excelencia para eses cuidado extra que cualquier piel necesita. ¿A quién no le gustaría recibir esas Navidades como regalo una sesión de tratamiento premium para nutrir tu piel en profundidad con los principios activos de alta calidad y precisión?

 

Ideas de regalos para Él – porque a los hombres también les gusta cuidarse.

El cuidado de la imagen personal no es sólo cosa de chicas. Cada vez más hombres son pacientes de las clínicas estéticas y cada vez solicitan más tratamientos para su estética y bienestar. Muchos de nuestros pacientes agradecen recibir nuestras Tarjetas de Regalo en las Navidades. Y aquí te dejamos la información sobre los tratamientos faciales y corporales que más realizan.

  1. Eliminación de Arrugas de Expresión con Neuromoduladores:

    • Eliminar las arrugas en el entrecejo, frente o las patas de gallo es el tratamiento más realizado por los hombres. Y el más agradecido. Las expresiones faciales dejan muy rápido una huella marcada en el rostro varonil  de nuestros pacientes y este popular tratamiento no sólo elimina las arrugas de expresión, si no que, además previene la aparición de algunas arrugas profundas en el área del tercio superior.

 

    • ¿Porqué les gusta el tratamiento con los neuromoduladores a los hombre? Porque es rápido, es indoloro, es discreto, con rápido resultados (a partir del tercer día) y duradero (4-6 meses de media).
  1. Masculinización Facial con Rellenos Temporales como el ácido hialurónico o redensificadores cutáneos:

    • La masculinización facial es una forma de resaltar los rasgos varoniles y mejorar la armonía facial masculina. Es un regalo navideño perfecto para cualquier hombre que quiere mejorar su aspecto.

 

    • El tratamiento de remodelación o masculinización facial se realiza con el ácido hialurónico de alta densidad y, en algunos casos, con otro tipo de rellenos temporales como los redensificadores cutáneos. Es un tratamiento extremadamente agradecido, con resultados inmediatos y una duración de 12 a 18 meses.
  1. Tratamientos de bienestar físico y emocional – equilibrio hormonal que recupera las calidad de vida:

    • Este, posiblemente, podría ser el mejor regalo que un hombre y su pareja te podrían agradecer. El estrés, el cansancio, la irritabilidad, falta de deseo sexual… son solo algunos de los síntomas de un desequilibrio hormonal que afecta a muchos hombres a partir de los 40-45 años.

 

    • Por suerte, existe una solución – tratamiento 100% personalizado a adaptado a las necesidades de cada hombre y que se aplica tras un exhaustivos diagnóstico de cada caso.

 

    • Son increíbles las mejoras que notan nuestros pacientes tras inicial el tratamiento de equilibrio hormonal. El mejor regalo navideño es devolverle la calidad de vida a la persona que quieres.

 

  1. regalos navideños para ella, regalos navideños para él, regalos navideños originales, regalos que siempre hacen ilusión, medicina estética, belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales, cosmética, retinol, clinica estética, marbella, campo de gibraltar, costa del sol

Regalos Cosméticos para Todos estas Navidades

El cuidado de la piel no entiende de sexo ni de la edad. Por ello, regalar cosmética de calidad es una buena idea de regalo Navideño para cualquier persona.

En Clínica Dr Campos tenemos una amplia gama de productos de cosmética médica y de alta calidad para todos los tipos de pieles y necesidades. Y, como no, tenemos una opción exclusiva de la mejor cosmética médica para cuidar la piel y prolongar los efectos de los tratamientos realizados en cabina. Active14 by ModelClinics – cosmética médica de alta calidad y combinación exclusiva de los principios activos – es un regalo de lujo estas Navidades.

Active14 sólo puede adquirirse en las clínicas del grupo ModelClinics y cuentan con nada menos que 5 productos estrella, imprescindibles para el cuidado más completo de la piel: Serum, crema regenerante, contorno de ojos y uno de los mejores retinoles del mercado en dos concentraciones – la de 0,35 y 0,70.

 

Y si no te decides, tienes el regalo Navideño perfecto con nosotros

Tarjeta de Regalo Personalizada – Belleza y cuidado que elige tu persona favorita según sus gustos, necesidades y, por supuesto, las recomendaciones del mejor equipo médico en la Costa del Sol.

  • Con las Tarjetas de Regalo de Clínica Dr Campos te aseguras el éxito de tu regalo Navideño. Deja que la persona junto con la recomendación de nuestro profesional equipo facultativo decidan el tratamiento más adecuado.
  • Tú decides el importe y nosotros nos encargamos de convertirlo en la mejor experiencia, única y adaptada a las necesidades individuales.

regalos navideños para ella, regalos navideños para él, regalos navideños originales, regalos que siempre hacen ilusión, medicina estética, belleza, tratamientos faciales, tratamientos corporales, cosmética, retinol, clinica estética, marbella, campo de gibraltar, costa del sol

Este año no te la juegues, celebra las fiestas con los regalos navideños que siempre hacen ilusión.

Nuestros tratamientos son el regalo perfecto para tu mujer, novia, madre, amiga, pareja, marido, tu padre o tu hermano. Porque seamos sinceros, a todos nos gustar sentirnos bien, sentirnos cuidados, vernos en el espejo y gustarnos, vernos así como nos sentimos.

Haz que esta Navidad sea inolvidable con la Clínica Dr. Campos. Regala estar a gusto con uno mismo.

Para un asesoramiento personalizado puedes contactarnos por teléfono 952 821 811 o por WhatsApp 670 032 191.

O rellenar el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.