Ahora viene la temporada de sol y playa y todos estamos preparándonos cuidando nuestra figura. Pero en ocasiones, pese a tener una alimentación sana y realizar suficiente ejercicio, alguna grasa de nuestro cuerpo se nos puede resistir: zona de abdomen, brazos, cartucheras, rodillas, etc. Y es el típico caso cuando los avances tecnológicos son los que nos pueden proporcionar una solución.
En Clínica Dr. Campos contamos con una amplia gama de aparatología profesional de última generación, especialmente desarrollada para tratamientos medico-estéticos. Microaire es un instrumento quirúrgico utilizado para la remodelación del cuerpo – es un instrumento específico para el tratamiento de liposucción, que facilita la penetración de las cánulas con un movimiento de vaivén dentro del tejido para extraer a así remodelar la grasa del cuerpo que deseemos. Pero el Microaire no es como una cánula convencional. Este instrumento proporciona una serie de ventajas que nos permiten conseguir mejores resultados en las intervenciones de Liposucción y ofrecerle al paciente mayores garantías. Está diseñado para la ultra-baja vibración, el confort, la eficiencia y el control de precisión.
La tecnología Microaire se destaca por el uso de un dispositivo electrónico que ayuda a controlar más el proceso de aspiración, está diseñado para controlar la velocidad de los movimientos. Otro de los beneficios de esta tecnología es el diámetro de la cánula. Al ser más estrecha que las cánulas habituales que se usan en las liposucciones, permite que el tratamiento sea más perfilado, con mejores resultados y menores riesgos, tanto en tratamientos corporales como faciales.
A diferencia del ultrasonido o el láser, el Microaire no utiliza calor, así no existe el riesgo de quemadura en la piel que pueda ocurrir con otros sistemas que se utilizan para liposucciones:
• Bajo riesgo de sangrado
• Disminuye las irregularidades en la piel
• Menos edema e inflamación
• Menor equimosis (lesiones en la piel)
• Mínimo dolor post-operatorio de manera que menos tiempo de recuperación
• Estimulación de la retracción de la piel
Con todo esto el tratamiento de Liposucción hoy en día ya no es lo que era antes – actualmente los pacientes reciben mejores resultados y con máximas garantías y seguridad.