te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Microblading Sin Dolor en Marbella: diseño profesional de cejas

microblading sin dolor en marbella, diseño de cejas en marbella, microblading profesional en marbella, clinica etética, maquillaje permanente, micropigmentación

Microblading Sin Dolor en Marbella: diseño profesional de cejas

En nuestra clínica de Marbella, una de las más reconocidas en toda la Costa del Sol, realizamos todos los tratamientos de estética avanzada, incluyendo, también, la innovadora técnica de microblading sin dolor.

En Clínica Dr Campos, esta técnica no es solo un procedimiento estético: es un trabajo artístico de diseño profesional de cejas, realizado con la máxima precisión y cuidado. Nosotros ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de hacerse microblading completamente sin dolor gracias a la anestesia local médica.

La exclusividad de realizar tu diseño de cejas con Microblading en una clínica estética es una garantía del mejor resultado posible con la máxima comodidad para el paciente. La posibilidad de hacer este tratamiento sin molestias nos permite tomarnos nuestros tiempo para la máxima precisión y el mayor detalle en cada trazo del tratamiento.

eliam serrano, técnico estético en marbella, especialista en micropigmentación y microblading, clinica estetica en marbella, clinica dr camposEliam Serrano: Especialista en Micropigmentación y Microblading en Marbella

En nuestra clínica de Marbella tenemos suerte de contar con una gran profesional y especialista en las técnicas de micropigmentación, Eliam Serrano.

Técnico de Estética Avanzada con más de 20 años de experiencia. Eliam se ha especializado en la micropigmentación estética y paramédica desde hace ya más de 10 años y ha perfeccionado su técnica en múltiples cursos y con cientos de pacientes tratados en Clínica Dr Campos.

Actualmente, Eliam Serrano realiza los tratamientos de Micropigmentación estética (cejas, labios, delineado de los ojos), Micropigmentación Paramédica (areolas, manchas y marcas en la piel), Tricopigmentación o micropigmentación capilar, Micropigmentación con técnica Aquarela (suave degradado de color) y Microblading de Cejas.

Eliam presta mucha atención a los detalles en cada tratamiento. Realiza cada diseño con el máximo esmero y ofrece resultados muy naturales.

El Microblading Sin Dolor: diseño de cejas en Clínica Dr Campos

La diferencia principal de realizar microblading de cejas en nuestra clínica de Marbella es la experiencia sin dolor. Gracias a la aplicación de anestesia local (tópica o inyectada), nuestros pacientes pueden disfrutar de un procedimiento relajado y confortable, eliminando cualquier temor o ansiedad asociada con el tratamiento habitual.

Las principales Ventajas de Microbladin:

 

  1. Naturalidad y Elegancia de tus cejas: Logramos resultados muy naturales que se mimetizan con la belleza natural de tus cejas. Prestamos especial atención al diseño inicial para lograr la máxima harmonía con tus rasgos faciales.
  2. Resultados duraderos: La principal ventaja de un microblading bien realizado es que las cejas lucirán perfectas durante, aproximadamente, 1 año. Se trata de un maquillaje permanente con aspecto super natural que te permitirá estar cómoda y segura en la playa, en la piscina, sin maquillaje, al despertarse, etc.
  3. Diseños Personalizados, Harmonización facial: Adaptamos el estilo a las características únicas de cada rostro, asegurando que cada paciente reciba un tratamiento que realce su belleza individual, preservando siempre el aspecto natural de las cejas.

Resultados muy naturales: Antes y Después Microblading en Marbella

Nuestros pacientes notan una gran mejora en el diseño de su mirada tanto en los tratamientos de la primera aplicación como en los retoques posteriores. Las imágenes de ‘antes y después’ de nuestros tratamientos de microblading en Marbella son testimonio del gran cambio positivo en la apariencia de las cejas. Estas imágenes muestran cómo el microblading puede llenar, definir y mejorar la forma de las cejas, ofreciendo una apariencia más joven y revitalizada. Estos resultados no solo mejoran la estética de las cejas, sino que también realzan la expresión general del rostro.

Cómo se hace microblading sin dolor

El tratamiento comienza con una consulta y el detallado diseño de las cejas para determinar la forma y el color. Luego, con la aplicación de anestesia local (tópica o inyectada), se procede a realizar el tratamiento de microblading de cejas, donde se dibujan trazos finos que replican la apariencia del pelo natural, logrando un acabado perfecto y natural.

Una vez terminado el tratamiento se aplica una crema específica que protege las cejas y ayuda a la cicatrización. Los cuidados posteriores al microblading son muy sencillos: utilizar crema específica para una correcta cicatrización, seguir pautas de la terapeuta en los procesos de lavado, sobre todo los primeros días después del tratamiento.

Para preservar los buenos resultados del microblading y no alterar el diseño inicial, es de suma importancia no arrancar las postillas y permitir que se caigan solas (un proceso natural de cicatrización que suele durar unos 7 días).

diseño de cejas con resultados naturales, maquillaje permanente de cejas, microblading sin dolor, belleza, marbellaDefine tu mirada con un perfecto diseño de cejas

Ya no tienes excusas para definir tu mirada con el microblading sin dolor en nuestra clínica estética en Marbella.

Para más información o para reservar tu cita, no dudes en contactarnos.

Puedes llenar el formulario que viene a continuación, llamar al teléfono 952 821 811, o enviarnos un mensaje de WhatsApp al 670 032 191.

Es impresionante como un microblading bien hecho puede facilitar tu rutina diaria de retoque y maquillaje. Disfruta de las cejas perfectas. Pide cita con Eliam Serrano en Clínica Dr Campos de Marbella

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

te llamamos.

Rellena la información solicitada y te llamaremos para concertar la cita.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.